Ensenada, Baja California · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1088 días¡Hola! Y aquí tenemos más una oportunidad de recordar el duque, ay no, no esta en la nueva temporada 🙊, pero bueno, una boda inspirada en Los Bridgerton siempre tiene relevancia, vamos a los detalles 👇 1. Tu boda Bridgerton: El lugar 2. Tu...

Hace 1088 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN

Hace 1088 díasAquí vamos con una inspiración con muuucho brillo y glamour, las joyas. En la serie , encontramos piezas heredadas, joyas de familia y para tu boda puede ser una buena manera de homenajear a un ser querido. ¿Qué opinas de las inspiraciones abajo?💍💎...
Mis últimos videos
Mis amigos
Abigail no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas