Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2020

Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo... Ver más

Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo tan importa

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1677días 18hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Embarazo
Abigail en Futuras mamás, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:03

Hola chicas espero y estén bien les cuento me caso hasta octubre del 2021 pero sospechamos estar embarazados aaaa si es positivo nos sabemos si posponer la boda o adelantarla o. Hasta después hacerla...

Fernanda, viernes 21-Ago-20 12 207
Abigail
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Querétaro
Abigail en Querétaro, El 12 de Agosto de 2020 a las 13:40

Hola chicas muchas felicidades por su compromiso cuéntenme cómo van ya empezaron aver salones o jardines cuantos invitados tendrán será de día o de noche, tendrán alguna temática , creen que todo esto...

Ana, jueves 13-Ago-20 1 68
Abigail
Que comida Cena me recomienda
Abigail en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 14:23

Hola chicas cómo están Espero y bien quiero hacer una boda con temática mexicana pero no se que dar de cenar Yo soy fanática de pozole pero no se si dar eso de cenar o de torna boda ustedes que...

Giovana, martes 11-Ago-20 10 76
Abigail
Cómo saber que dar de comer
Abigail en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:04

Hola ustedes cómo decidieron que dar de comer o cenar o que horario casarse

Monse, jueves 6-Ago-20 11 98
Abigail
Que horarios manejarán en su boda
Abigail en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 15:29

Hola chicas ustedes qué horario manejarán en su boda ya que algunos salones solo manejan 5 horas Max 8 y que amenizará su evento solo dj o mariachi banda o grupo o todo

Raquel, jueves 6-Ago-20 16 123
Abigail
Lugares bonitos y baratos para casarse en queretaro
Abigail en Querétaro, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:03

Hola chicas espero y se encuentre bien espero y puedan recomendarme lugares lindos para casarse en queretaro

Damaris, jueves 6-Ago-20 1 54
Abigail
Bodas express
Abigail en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2020 a las 14:17

Hola espero que estén muy bien😊 alguna a tenido que adelantar su boda o conoce alguien que en un mes o dos se case que han echo que opinar de que se tan rápido

Ana, viernes 17-Jul-20 3 90
Abigail
Covid-19 boda
Abigail en Querétaro, El 10 de Julio de 2020 a las 12:45

Hola chicas espero y se encuentre muy bien las que se casan este año algo han cambiado y cuando creen que regrese todo a la normalidad sin un límite de invitado en iglesia y salones de fiesta ya que...

Ariadna, jueves 16-Jul-20 3 86
Abigail
Bodas sencillas e íntimas
Abigail en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2020 a las 14:19

Me pueden dar ideas de una boda sencilla pero bonita donde no se gaste mucho arreglo de salón comida centro de mesa recuerdos ect... gracias

José Israel, jueves 9-Jul-20 5 102
Abigail
Cómo empezar
Abigail en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2020 a las 11:36

Hola😄 espero y me puedan ayudar con consejos y orientar en Todo esto de organizar una boda apenas me acabo de comprometer el día viernes todo muy lindo pero ahora aaaa que sigue como se dieron cuenta...

Paly, lunes 6-Jul-20 25 158
Abigail
¿Como eligieron tema para su boda?
Abigail en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2020 a las 20:29

Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no...

Briss, lunes 6-Jul-20 19 133
Abigail
Damas de honor, padrinos y el hombre debe de tener padrino en la misa
Abigail en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 16:50

👋 cuantas damas de honor se tienen que tener? Ustedes les dieron algún prénsente? Qué papel juegan la damas de honor ? Y por ejemplo las damas de honor deben de ser madrinas en la iglesia o no siempre...

José Israel, sábado 4-Jul-20 14 103 1

Grupos generales

Artículos por temas