Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

2407días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Mami enojada 💔
Abigail en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:36

Hola chicas espero que vayan super en sus preparativos del gran dia....Como dice el titulo ayer por la noche mi mamá llego de Ciudad de México se fue el fin de semana llego muy emociónada porque traia...

Yuni., martes 15-Ago-17 45 354
Abigail
Ceremonia simbolica
Abigail en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:49

Hola hermosas espero que sus preparativos vayan super, pues vengo con otro debate.Yo me casare solo por el civil ( ya que mi fm no es de ningúna religion ) ( yo si ) viendo aqui en la comunidad me...

Abigail, domingo 13-Ago-17 16 160
Abigail
Sorpresa no tan sorpresa
Abigail en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:56

Hola hermosas quiero contarles algo que paso este fin de semana ya tenia todo planeado darle una sorpresa a mi fm ( su reloj ) para el día de su cumpleaños ( mi novio desconocía total mente del reloj...

Nenei, lunes 7-Ago-17 70 404
Abigail
Casarse bajo el régimen legal de bienes separados ??
Abigail en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 17:07

Hola chicas..... estaba checando sobre el civil ya que solo estaré casada por el civil yo soy de religión católica y mi novio no es de ninguna religión, checando cosas para el tramite y tener todo...

Violeta, lunes 17-Jul-17 27 1,010
Abigail
Me ganaron la fecha ! ! ! :(
Abigail en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 00:56

Chicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar...

Nathaly, jueves 13-Jul-17 83 504
Abigail
Con o sin niños en la boda ?? que dilema ! ! ! !
Abigail en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola chicas, cuantas de ustedes han pensado incluir a niños menores de 10 años a su boda ? Mi novio no esta de acuerdo que no lleven niños ....Mi opinion a las bodas que e ido la verdad no me gusta...

Giovana, jueves 29-Jun-17 54 226

Grupos generales

Artículos por temas