Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2408días 17hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
a 5 días!!!
Abigail en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:50

Chicas pz así es estoy a 5 días y estoy corriendo como loca jajajaja pero me encantaría que las chicas que ya se casaron me den algún consejo para no colapasar ese día. Y las que siguen en el camino...

Laura, lunes 9-Oct-17 12 122
Abigail
a 16 días súper nerviosa y todo un drama en puerta
Abigail en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Hermosa comunidad como lo acaban de leer estoy a 16 días y estoy muy nerviosa y emocionada ya tenemos muchas cosas pero nos faltanoteas tantas y a ustedes cuantos días les faltan??

Paola, sábado 30-Sep-17 50 231
Abigail
La elección de la cocina
Abigail en Vida en pareja, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola hermosa comunidad pz la verdad me he desaparecido de la comunidad debido a que estoy a muy pocos días pero mi papá nos regalará un departamento estoy en la.elecion de todo pero como buena novia...

Barbara, viernes 29-Sep-17 15 132
Abigail
a 36 días y estos son los avances de la despedida de soltera parte 1
Abigail en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Hola hermosa comunidad tiene muchísimo tiempo que no pasaba por a quien pero tengo el tiempo encima!! Así que les cuento estoy a 36 días y el domingo próximo es la despedida de soltera como algunas y...

Cecy, viernes 8-Sep-17 8 83
Abigail
A 2 meses y no tengo padrinos de velacion!!
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:11

Asi es hermosa comunidad! Estoy a dos meses y por falta de interes de su parte.no tengo padrinos estot muy triste y muy desconcertada a los que tenia como.opcion los ocupe para las cosas de la iglesia...

Masiel, miércoles 23-Ago-17 17 141
Abigail
Boda estilo hawaiano
Abigail en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola hermosa comunidad!!! Ami me encanta este tema pero realemnte no podre llevarlo a cabo mas que para mi despedida de soltera. Alguien si podra hacerlo O alguien tiene esta temática??? ...

Abigail, miércoles 16-Ago-17 12 68
Abigail
Chessecake o tradicional
Abigail en Banquetes, El 31 de Julio de 2017 a las 06:22

Hola hermosisisisiima cominudad hoy me desperte con una complicación bueno almenos yo nompero mi FMaun lo.piensa. les cuento. Hace una semana aprox fuimos en busqueda del pastel.de.bodas!!! Relamente...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 19 110
Abigail
Ayuda con nuestra cancion porfis!!!
Abigail en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 15:48

Hola heemosa comunidad como lo leen estoy a punto de iniciar las clases para la coreografía del 1° baile yo habia elegido esta cancion pero el coreografo es muy amigo mio y obvio esta dispuesto a...

Erika, martes 1-Ago-17 13 93
Abigail
No celulares !!!!
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 06:34

Hola.comunidad otra vez yo!!!! Jajajaj Bueno me encontré este letrero que dicen lo.pondrian ??? Yo la verdad si!!!! Esta increible hasta para la recepcion!!

Yane, lunes 31-Jul-17 21 264
Abigail
Y si no alcanza la mesa de dulces????
Abigail en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 08:12

Hola hermosa comunidad pz hoy vengo con esta pregunta. Tal vez lo han cuestionado o no y aveces nos da un poco de panico preguntar o arriegarnos mejor cuentane tu que harias o como.prevendrias esta...

Abigail, lunes 31-Jul-17 26 520
Abigail
Las invitaciones de la despedida
Abigail en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 15:30

Hola hermosa comunidad hace un tiempo estaba complicandome con la.despedida de soltera la verdad queria algo mas Glamm pero no soy yo platicando con mi dama de honor coincidimos que sera hawaiana y...

Ana Cecilia Del Bosq, domingo 30-Jul-17 24 148
Abigail
La despedida de soltera
Abigail en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas hermosas como van con su despedida. Chicos!! Y ustedes tendran despedida de soltero?? Cuenten cual es el plan compartan la.verdad estoy en cero y me gustaria darme ideas aver que organizamos...

Mary, miércoles 26-Jul-17 17 115
Abigail
Bronceado!!! si o no??? que opinas 👰
Abigail en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola chicas!!! Realmente tengo esta pregunta tal vez nadie lo ha pensado!! Pero han pensado en broncearse antes del gran dia B no podemos dejar de lado la peli de Guerra de Novias donde su mejor amiga...

Carla, lunes 24-Jul-17 23 191
Abigail
A cuantos dias estan??
Abigail en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2017 a las 00:00

Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias

Nohemi, sábado 22-Jul-17 33 168
Abigail
💙💙 87 dias y los avances💙💙
Abigail en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 17:40

Hola hermosa comunidad la verdad no he tenido mucho tiempo pero estamos a 87 dias del dia B la verdad estoy emocionadicima.Les cuento.1.-La iglesia ya esta apartada y solo falta nos llamen a hacer la...

Danny, miércoles 19-Jul-17 18 140
Abigail
Ideas de muñecos para pastel
Abigail en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 00:01

Alguien que me ayude con ideas para muñecos de pastel yo hare los.mios d epasta pero no se que hacer

Rubi, miércoles 19-Jul-17 20 166
Abigail
Las cajitas de las damas de honor
Abigail en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 13:05

Hola hermosa comunidad! Son las cajitas para las damas de honor le pusimos algunas fraces muy lindas y algunos precentes que les parecen!

Lupita, lunes 19-Jun-17 26 168
Abigail
Playa del carmen allá vamos!!!
Abigail en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 08:19

Hola hermosa comunidad! Pz con la novedad que el dia de ayer hicimos la fantastica compra de nuetra Hooneymoon !! Nos vamos a Playa del Carmen en el Hotel Sandos Caracol exclusivo paea parejas, con...

Fanny, jueves 18-May-17 40 298
Abigail
Cronica de boda civil!!
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola chicas hermosa de una bella cominudad. Pz con la novedad que el dia de ayer fue mi boda por el civil!! Pero les cuento!1) Dias atras, tube mi cita con mi estilista pero casualmente no quedo el...

Natalia, lunes 10-Abr-17 10 153
Abigail
Civil!!!! hoy!! nervios!!!!
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 06:12

Buenos dias chicas bellas. Pz con la.novedad que el tiempo llego y hoy a las 12:45. Es la cita en el regitro civil #40 para la boda!! La verdad no es nada de lo que imagine que seria, pero lo unico...

Nallely, sábado 8-Abr-17 23 133
Abigail
Se adelanta el civil!!!
Abigail en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 10:19

Hola hermosa comunidad!! Hace mucho no pasaba pero por razones de salud adelantaremos la boda del civil y el viernes venimos a preguntar y hoy es la platica prenupcial y la boda es el viernes la cita...

Abigail, lunes 3-Abr-17 6 71
Abigail
Fidelidad o lealtad
Abigail en Vida en pareja, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:27

Hola hermosa comunidad. Tenia muchisimo tiempo que no las visitaba pero he tendi muchisimas cosas que hacer y lo malo es que no le he avanzado a la.boda. En fin; si tuvieras que elegir entre LEALTAD o...

Samantha, miércoles 8-Feb-17 16 105
Abigail
Cuantos faltan?
Abigail en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:55

Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que...

Coral, sábado 31-Dic-16 21 152
Abigail
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Distrito Federal
Abigail en Distrito Federal, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:57

Hola a todas!!! Asi aue nos casamos el mismo dia!!! Como van con sus preparativos!! Vual es su avance!!De donde sonO donde sera la boda. Llevaremos el mismo estres de la.mano lindo.dia!!

Diana, lunes 12-Dic-16 1 81
Abigail
Trash the dress!!! lo han pensado
Abigail en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:17

Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz...

Itaa, jueves 1-Dic-16 23 220
Abigail
Que te crezcan tus uñas!!!!
Abigail en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola hermosas encontre este video de algunos consejos para que nos crezcan las uñas perfectas!!!Ojala y les sirva yo lo hare!!!...

Tania, jueves 24-Nov-16 5 82
Abigail
Los toppers del pastel
Abigail en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola hermosa cominidad he andado un poco desconectada porque sufri un accidente. Nada grabe pero me vi en la.nesecidad de que me sobaran asi que mucho tiempo no tube.Pero les traigo estas bellas...

Cristina, martes 22-Nov-16 4 98
Abigail
La.1° foto!!!
Abigail en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Hola hermosas brides!!!! Les traido estas propuestas cual.elegirian!!! Nosostros la.1,3, 5, 6

Hitza, martes 15-Nov-16 33 328
Abigail
Vestido en negro!!
Abigail en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Asi.es cgicas encontre estos bellos.muy bellos vestidos pero la.pregunta es. Novias Dark o novias elegantes? Y tu.... lo.usarias???

Azti, jueves 10-Nov-16 11 119
Abigail
"me presento: abigail ramirez"
Abigail en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:38

Celebraremos las 2 bodas civil y se llevara a cabo en el.mes.de.julio del.próximo año y religiosa el.14 14 de octubre del siguiente año. La.primera sera en un jardin muy bello y usare un vestido en...

Natalia, lunes 7-Nov-16 2 49
Abigail
Tocados naturales & elegantes o en equilibrio
Abigail en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 07:16

Hermosa futuras novias..!!! Buenos dias!! Esta mañana entre en conflico respecto a los accesorios para el. Cabello y la.pregunta es tu concual.te quedas.!!1) Tocados naturales.2) Tocados elegantes3)...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 8 92
Abigail
Mesas de alimentos
Abigail en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2016 a las 07:14

Hola hermosa comunidad!!! Pz como lo.leen han pensado en poner mesas de bicadillos o de algun alimento ensalada o.cosas asi...Esto es porque bueno regularmente la.gente llega corriendo del.trabajo...

Hitza, domingo 6-Nov-16 5 88

Grupos generales

Artículos por temas