Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Xochi
Hace 1401 días
He votado en una encuesta
Hace 1401 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
He votado en una encuesta
Hace 1401 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Abi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas