Amecameca, Estado México · Desde Abril del 2015
Mi nombre es Zulema Torres, vivo actualmente en el Estado de México, en el Municipio de Valle de Chalco con mi esposo; tenemos apenas un año de casados..... Ver más
Mi nombre es Zulema Torres, vivo actualmente en el Estado de México, en el Municipio de Valle de Chalco con mi esposo; tenemos apenas un año de casados.. Tenemos a dos pequeñitos conejitos, soy secretaria en una empresa de educación pública. Me encanta crear manualidades de todo tipo y estar navegando en internet ideas para el hogar... Planeamos casarnos por lo religioso dentro de unos años ya que nuestra boda la queremos como de sueño… y pues parece que no va a salir muy económica y es por eso que desde ahora la queremos comenzar a planear.. Espero que en este sitio pueda sacar muchas ideas..
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Quiero que este toda mi familia, todos mis amigos. Para empezar quiero un jardin, muy grande, ya sea que el sacerdote vaya al jardin o en una iglesia muy rustica, llegar los dos en unos caballos, que haya pavo reales y animales exóticos, que haya cortinas de tul blanco y globos, muchas flores, carretas llenas de flores...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......
Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3553 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas