Ir al contenido principal
Zul Torres
Zul Torres

Amecameca, Estado México · Desde Abril del 2015

Mi nombre es Zulema Torres, vivo actualmente en el Estado de México, en el Municipio de Valle de Chalco con mi esposo; tenemos apenas un año de casados..... Ver más

Mi nombre es Zulema Torres, vivo actualmente en el Estado de México, en el Municipio de Valle de Chalco con mi esposo; tenemos apenas un año de casados.. Tenemos a dos pequeñitos conejitos, soy secretaria en una empresa de educación pública. Me encanta crear manualidades de todo tipo y estar navegando en internet ideas para el hogar... Planeamos casarnos por lo religioso dentro de unos años ya que nuestra boda la queremos como de sueño… y pues parece que no va a salir muy económica y es por eso que desde ahora la queremos comenzar a planear.. Espero que en este sitio pueda sacar muchas ideas..

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2221días 23hrs
Zul Torres

¡Gané una medalla!

Hace 3553 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Zul Torres

¡Gané una medalla!

Hace 3553 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas