'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Novia creativa 🎨 Diseñadora gráfica Enamorada de los colores ♥️
- Novia Experta
- 2,207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola chicas! Cuanto tiempo antes es recomendable contratar maquillista? Me pueden recomendar/orientar algún maquillista en la CDMX que también haga peinado. Se los agradecería mucho, me siento perdida...
Sin duda debe ser una foto hermosa, y el momento más especial que atesoramos en nuestro corazón el cual recordaremos toda la vida ❤️
Hola chicas!! Últimamente he estado experimentando que se me está cayendo mucho mi cabello 🥺 Mi cabello me llega abajo de la cintura, pero ya me he percatado que se me ve menos, la mayoría de las...
Recuerdo muy bien ese día. Fue en Diciembre de 2017 ♥️ Para que llegara la primera cita lo hice esperar muuucho tiempo desde que nos convertimos en amigos 🙊 Cuando tuvimos nuestra primera cita estaba...
Hola chicas!! Tengo una duda, mi boda será el 13 de Marzo del 2021 en la CDMX en una hacienda 💕 Yo la he considerado como una boda de primavera ya que por esas fechas el clima ya está muy de esta...
Hola chicas! Me comprometí el 22 de Febrero y me caso en Marzo 2021, pero tengo muchas dudas con respecto a cómo organizar mi boda, más ahora que todo se ha parado. Lo único que tengo es el lugar....