Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola brides! A 18 días, ya andamos afinando todos los detalles, y corroborando que nuestro equipo está listísimo y con las pilas bien puestas! La elección de cada uno de nuestros proveedores fue...
Ayer fui a una boutique local, y vi unos tennis de novia que me encantaron, pero solo tienen 3.5, y aunque me los pueden encargar de mi talla, me gustaría medirmelos antes (no puedo seguir...
Desde antes de que tuviera siquiera planes de casarme, cuando empezaron a ponerse de moda las mesas de regalo, mi mamá me decía: Cuando te vayas a casar, vamos a ir a Liverpool y te voy a regalar...
Feliz inicio de mes!!! ¿Ya están listas para lo que nos trae Octubre? Yo amanecí emocionada y apurada por hacer lo que nos falta! Planeo ahorita ir a liquidar a la mayoría de nuestros proveedores,...
No soy mucho de presumir medallas, pero es tan codiciada que TENÍA que hacerlo!
Hola! Pues mientras las veo decidiendo sus colores con un año de anticipación, nosotros apenas ayer decidimos! Las decoradoras tuvieron que hacer un nuevo proyecto, porque el anterior estaba planeado...
Emmm pues...como el título lo indica, quisiera saber cuánto tiempo tomó su presentación? En mi caso solo llevaremos dos testigos, él no ocupa porque es de distinta religión, pero aprovecharemos para...
Apoco no están bien padres? Lo único malo es que me gustaron más las camisetas de mis amigas que la mía! Jajajaja Tanto los vasos como las camisetas me las hicieron en el mismo lugar donde me hicieron...
Hola!!! Hoy vengo a recomendarles un proveedor de mercadolibre de aplicaciones de cristalitos Yo pedí en Etsy una pulsera con piedritas y listón que nunca llegó (anexo foto)...contacté a la vendedora,...
Hola, brides de Jalisco! Mis amigas y yo iremos a Guadalajara en el puente de independencia como despedida de soltera. Me podrían sugerir antros y bares padres? Había visto uno que se llama LolaLolita...
Pues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!
Hola brides!!! Inspirada por un debate de Nena, en la que se mostraba una bolsa de mano Kate Spade, decidí abrir este debate! Estas son 3 bolsas de la colección Wedding Belles de Kate Spade (la...
Pues salió la diseñadora frustrada que hay en mi y me puse a hacer el diseño de los tequileros, ¿qué les parecen? Obviamente no los dibujé yo, me pirateé algunas imágenes de internet y las modifiqué....
Pues resulta que siempre si me podrán cambiar los sobres! Me las entregarán el próximo sábado, o a más tardar el lunes 22, exactamente dos meses antes de la boda! El universo premió mi buena actitud...
Ella es Jeni Stepien...él es Paul Maenner. Hace diez años, Michael Stepien, padre de la novia, murió asesinado, y Paul recibió en donación su corazón. Hace una semana, Paul entregó a Jeni en el altar....
Pues resulta que por un error de comunicación, en lugar de Yuriko & Alejandro (sí, me llamo Yuriko, y sí, tengo ascendencia japonesa, y no, no hablo japonés, pero si, sí he ido a Japón...pero no,...
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más )...
Hola nenas! Sé que muchas de ustedes se casarán por el civil días, semanas o unos cuantos meses antes que por la iglesia. Tal vez acudan al registro civil, u organicen una pequeña celebración en sus...
Hoy me llegaron mi lazo y arras y me encantaron! Tardaron dos meses por lo de las inciales en plata, pero creo que valió la pena quedé muy contenta con Lazart!
Hola niñas!!! Hoy quiero que platiquemos un poco de nuestros anillos de boda! Tradicionalmente, las alianzas eran lisas, y combinan prácticamente con cualquier anillo de compromiso, sea un simple...
Pues ando en el trámite de mandar hacer mis zapatos en Grezzo! Les platico que el viernes compré otros que están muy bonitos, pero me preocupa no aguantarlos 12 horas! (De 2pm que es la misa a 2am que...
Hola recién casadas!! Les cuento que esta semana hicimos la lista de invitados para que nos vayan imprimiendo las invitaciones, y de verdad que me genera mucho stress este asunto jejeje Lo bueno y lo...
"Brides Throwing Cats" (novias lanzando gatos) es una cuenta de Tumblr en la que se muestran fotos en las que se ha reemplazado el ramo por gatos...simplemente porque... pues... así es el internet....
Pues les cuento, mis queridas brides, que hoy fui a pedir informes a la Parroquia que me corresponde, y salí con expediente matrimonial abierto! Ya tenía todos mis papeles y los llevé por si acaso, y...
Hola brides! Les comparto estos vestiditos que me encantaron para pajecitas. Yo no tendré, pero me parecieron divinos
Hola niñas!! El mes pasado les compartí una solución temporal para los anillos que quedan un poco flojos. Si no lo recuerdan, es este:...
Ando contenta porque son justo como los imaginaba Los saleritos me gustaban más en caja transparente, pero a mi novio le gustaron los de cajita de cartón, y pues le di gusto (no sabe, él cree que pedí...
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...
Queridas brides. No está de más recordarles las reglas de la comunidad. Les recuerdo en especial, que los debates "off topic" están prohibidos, y son los que no tienen nada que ver con la boda o la...
¿Pueden adivinar cuál es el vestido más caro? Les dejo este test de Buzzfeed para que lo intenten!...
Para las que no estén enteradas, les dejo mi debate anterior en el que les cuento que cambiamos de fotógrafo faltando apenas 4.5 meses para la boda...
Unas amigas organizaron nuestro viaje de despedida de soltera a Guadalajara en el puente de la independencia para tomar el Tequila Express! Alguien ha ido? Es verdad que se pone muy padre en esas...