Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola brides se que se los debia esta es la primera parte de la historia de mi boda que se quedara plasmada para siempre en mi corazón y en mi mente . El sabado 24 de Noviembre día de mi boda Lo...
Hola brides les presento otra foto de mi boda aqui con las damas
Hola chicas aqui les comparto estas imagenes de arras si no han comprado ya las suyas para que tengan una idea
Hola brides les quise compartir mis fotos de mi sesión estas son de mi camara luego vendran las del fotografo
Hola hola he andado un poco desaparecida por el foro debido a que ando con muchisimo trabajo pero veo muchas caritas nuevas les doy la bievenida a todas para las que ya me conocen pues aqui estare...
Hola brides este debate es un poquito más relax jeje que pasteles son los que consideran muy feos o muy extraños para una boda estas son mis opciones
Hola brides les cuento que mañana es mi cumpleaños y espero pasarmela super me ire a consentir por mi esposo a la playita a ver como me va ya les contare besos.
Hola brides viendo muchos debates y cosas que los quehaceres y así decidi crear este debate jejeje ustedes que piensan sabemos que no conocemos al 100% a nuestra pareja hasta que vivimos con ella y...
Presentes y regalos en las bodas Tradicionalmente en las diferentes culturas globales es costumbre regalar a la pareja de novios diversos tipos de presentes como muestra de complacencia social y...
Hola brides aqui saludandolas feliz día del amor y la amistad a todas que este día se la pasen de lo más lindo en compañia de sus amores y seres queridos un beso y abrazo para todas .
Hola brides que les parece la idea de fuegos artificiales y chisperos el día de su boda yo tuve los dos en mi boda y estuvo hermoso siempre soñe con que en mi boda los haya y los tuve además de que...
Brides les dejo esta informacion acerca de estos ramos RAMO BROOCH O DE PRENDEDORES LO MAS IN DE LA TEMPORADA Dentro de toda la tendencia de novias hay algo super especial en el ramo de novia y a mi...
Un estilo de boda muy peculiar y hermoso vestidos glamorosos y un baile de alta dificultad y precision el paso doble debo decir que me considero fan de este baile y verlo en una boda seria magnifico...
esta es de mi prueba de maquillaje y peinado
Hola brides les comparto otra foto más de mi boda
Hola brides les gusta su color de cabello o lo cambiarian para su boda muchos estilos y tonos hermosos
TIPS DE BELLEZA Como tener una piel hidratada. Una de las forma más sencillas de hidratar la piel es haciendo una exfoliación de forma semanal, la exfoliación nos permite mejorar la elasticidad de la...
Hola brides trayendoles más formas de decoracion ahora con telas que les parece.
Hola brides trayendoles más opciones que tal esta decoracion con semillas original sin duda
Que tal esos ramos con fieltro y esos detalles algo muy diferente en cuanto a decoración no hay limites brides
Hola brides cual es su pelicula favorita como pareja nosotros tenemos muchas estas son algunas que nos gustan a mi y mi esposo
Hola brides les dejo un catalogo de montajes espero les sirva
Hola brides existen muchos modelos de tiaras aqui les pongo unos ejemplos si aun no se han decidicdo por cual modelo escoger
Brides les traigo estos modelos de invitaciones que me encontre sin duda originales.
Hola chicas otro catalogo de velos y más
Brides para relajarnos un poquito por ser viernes jejejeje se acuerdan de su peor travesura que hicieron de chicas jejeje pues yo me acuerdo de varias esta no fue la peor pero definitivamente fue...
Feliz viernes a todos ya cerca de sabado y mi domingo de descanso yeahh como la pasaran estos días de descanso a donde iran con sus respectivas parejas que planes tienen para visitar alguna banquetera...
Chicas ya hemos hablado de tiaras y tocados que tal una hermosa diadema para nuestro día especial
Hola chicas abro este debate para saludar a todas las chicas que como yo ya se casaron cuenten un poco como les va en su vida ahora de casadas como han estado con todo ya tienen sus fotos ? en fin...