Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Mexicana, enamorada de la vida, mis pasiones son viajar, cocinar, comer, hacer yoga. A punto de casame con el amor de mi vida! Conocí a mi novio en el... Ver más
Mexicana, enamorada de la vida, mis pasiones son viajar, cocinar, comer, hacer yoga. A punto de casame con el amor de mi vida! Conocí a mi novio en el tren de Chicago.... y desde entonces la vida me sonríe más que nunca!
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy romántica y divertida! Es un momento que he esperado toda la vida. Quiero que jamás se borre de mi mente.
La crónica de mi boda
¡Mi boda fue increíble! A pesar de ser en día lluvioso todo salió como esperábamos, tuvimos tiempo de tomarnos todas las fotos que quisimos y comenzó a llover hasta que la fiesta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2
Dicen que en la vida nada es coincidencia, así que... me encantaría saber por qué escogieron el 4 de julio para casarse??
Estoy a pocas semanas de mi boda, y aún no encuentro una idea que me convenza para los kits antiresaca!! Alguien que me pueda ayudar?? Quiero algo DIY!
Mi Actividad
Participé en el post de Yumahara
Hace 3916 díasMuchas Gracias Carolina, siempre es muy grato tener con quien compartir inquietudes e intereses! Los tips están buenísimos!
Hola yumahara bien venida a la Comunidad y espero que esta hermosa comunidad aga una experiencia maravillosa en este hermoso camino que rrecorreremos juntas espero que te los tips y debates te sirvan mucho para tu gran dia como me sirvieron a mi felicidades por tu compromiso y aqui estoy para lo que se te ofresca un fuerte abrazo
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas