Ir al contenido principal
Yumahara
Yumahara

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015

Mexicana, enamorada de la vida, mis pasiones son viajar, cocinar, comer, hacer yoga. A punto de casame con el amor de mi vida! Conocí a mi novio en el... Ver más

Mexicana, enamorada de la vida, mis pasiones son viajar, cocinar, comer, hacer yoga. A punto de casame con el amor de mi vida! Conocí a mi novio en el tren de Chicago.... y desde entonces la vida me sonríe más que nunca!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3941días 5hrs

Yumahara comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Muchas Gracias Carolina, siempre es muy grato tener con quien compartir inquietudes e intereses! Los tips están buenísimos!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Hola yumahara bien venida a la Comunidad y espero que esta hermosa comunidad aga una experiencia maravillosa en este hermoso camino que rrecorreremos juntas espero que te los tips y debates te sirvan mucho para tu gran dia como me sirvieron a mi felicidades por tu compromiso y aqui estoy para lo que se te ofresca un fuerte abrazo

Yumahara

¡Gané una medalla!

Hace 3970 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yumahara

¡Gané una medalla!

Hace 4084 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas