Ir al contenido principal
Yuliet
Yuliet

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por... Ver más

soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por supuesto chica biker!!

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Diciembre de 2024

230días 23hrs : 8min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yuliet
La mejor boda que he ido
Yuliet en Test y Juegos, El 22 de Abril de 2021 a las 06:53

Buenos días amigos les platico a cerca de una boda a la que fuí: Hace algunos ayeres asistí a la boda de una prima de mi pareja, el salón de eventos fue espectácular, adornado con luces en forma de...

Karen, jueves 22-Abr-21 2 18
Yuliet
mi resultado es boda milenial
Yuliet en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2018 a las 01:05

HOLA A TODOS, ME PLACE COMPARTIRLES QUE MI BODA SERÁ CON ESTILO BIKER, TODA UNA CARAVANA DE MOTOS ACOMPAÑÁNDONOS AL LUGAR MAS HERMOSO DONDE SERÁ MI CEREMONIA Y RECEPCIÓN, CLARO PREVIO UNA PEQUEÑA...

Yuliet, martes 14-Ago-18 4 60
Yuliet
Mi agenda de boda -yuliet
Yuliet en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2018 a las 14:29

Lo primero que contrataré será el lugar del evento, me gustaría que fuera en playa, pero por razones de distancia lo haremos en el bosque a las faldas de un cerrito, el campo,la naturaleza y todo el...

Yuliet, jueves 19-Jul-18 4 38
Yuliet
Mi primer platillo-yuliet
Yuliet en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2018 a las 23:11

El primer platillo que cocine en mi vida fueron unos huevitos revueltos con atun, jitomate y cebolla, la cebolla se me quemó, el jitomate no lo deje cocer bien y los huevos se me pasaron de sal, lo...

Yuliet, miércoles 27-Jun-18 9 44
Yuliet
sos /super Heroe/ en peligro con el vestido de novia
Yuliet en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2018 a las 00:13

NECESITO LA AYUDA DE MI SÚPER HÉROE CLAUS ARCAI, NO ENCUENTRO EL VESTIDO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI CUERPO SOY UN POCO ANCHA Y PARA EL COLMO HE SUBIDO DE PESO. MI FM QUIERE QUE ME COMPRE UN VESTIDO DE...

Yuliet, lunes 25-Jun-18 39 437
Yuliet
mi galleta de la suerte es la numero 8
Yuliet en Test y Juegos, El 10 de Junio de 2018 a las 18:47

EL AMULETO QUE VOY LLEVAR ES UN PEQUEÑO TEXTO DE LA BIBLIA IMPRESO EN UNA TARJETITA, NO HAY NADA MEJOR QUE LA BENDICIÓN DE DIOS!!

Damaris, lunes 11-Jun-18 1 12
Yuliet
el defecto Perfecto-yuliet
Yuliet en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 02:58

MI CHAPARRITO Y YO. TE AMO BB!! LO QUE MAS ME ENAMORO DE MI FM ES SU ESTATURA BAJA, YO SOY ALTA Y ME GUSTA QUE NO SE ACOMPLEJA POR LOS CASI 10 CM DE DIFERENCIA ENTRE NUESTRAS ESTATURAS

Yuliet, miércoles 6-Jun-18 6 32
Yuliet
Mi platillo Master Chef-salmon en salsa de mango picante
Yuliet en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola a todos, en este debate les quiero compartir mi platillo favorito, pero antes una breve historia a cerca del origen de este platillo en mi casa. Mi mamá es una mujer que ha luchado mucho por...

Yuliet, lunes 21-May-18 9 31
Yuliet
auxilio mis damas de honor no se Deciden!!
Yuliet en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:38

BUEN DÍA A TODAS, ME SURGIÓ UN PROBLEMA QUE ME DA SERIOS DOLORES DE CABEZA, Y ES QUE ELEGÍ A 9 DAMAS DE HONOR QUE POR CIERTO ALGUNAS ENTRE ELLAS NO SE CONOCEN PORQUE VIVEN EN DISTINTOS ESTADOS DE LA...

Yuliet, martes 3-Abr-18 26 216
Yuliet
adivina quien Y&l
Yuliet en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:04

ADIVINA QUIEN SERA EL MAS COMILÓN O GLOTÓN EN TU BODA...

Yuliet, martes 3-Abr-18 6 58
Yuliet
el lugar que prefiero para mi luna de miel Es...
Yuliet en Luna de Miel, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:01

HOLA AMIGAS ¿QUE LUGAR PREFIEREN PARA SU LUNA DE MIEL: PLAYA, MONTAÑAS, BOSQUES, ZONAS ARQUEOLÓGICAS O CIUDADES?; ¿NACIONALES O EN EL EXTRANJERO?

Yuliet, viernes 16-Mar-18 28 165
Yuliet
Al paso de los años...
Yuliet en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:51

Hola a todos!! Estamos a punto de dar un importante paso en nuestras vidas, es decir, hemos decidido unirnos a esa persona que amamos y con la cual crearemos nuestra propia historia. Ya elegimos,...

Yuliet, viernes 2-Mar-18 17 123

Grupos generales

Artículos por temas