Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas de nuevo con el mismo tema arreglos de mesa un proveedor que me recomienden con las 3 b ayudaaa
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he...
Buenos dias lindas aqui otra vez yo y hablando del dia del amor y y la amistad pues esta vez no le compre nada a mi novio pero aqui me dieron muchas ideas y pues no se necesita de mucho para dar algo...
Hola chicas aqui de Nuevo slguirn purde ayudarme estoy budcando aquie mty fonde vendan pantunflas por mayoreo o algo asi que no sea en paquetes de fiesta xfis ayuda
Hola chicas pues aqui yo de nuevo y esque he estado viendo varios debates y empece con mis dudas bueno y pues quiero pedirles su ayuda yo he elegido los colores azul rey y plata y se que quiero algo...
Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas
Otra medallita chicas se las presumo
Pues listas invitacionea chicas me encontre un excelente paquete que incluyen algunos detallitos para mis invitados y me encanto
Pues feliz chicas les comparto el dia de ayer mi novio y yo por fin elegimos nuestros anillos les comparto la fotito
Pues les cuento andaba con minovio
Aqui lea comparto mi nueva medalla
HOLA HERMOSAS Bueno aqui pidiendo apoyo de se trata de las invitaciones no tengo idea de como seran pero me gustaria que fuera algo relacionado con vochos ya que como les comete anteriormente a mi...
Hola hermosas bueno aqui otra vez estamos viendo varios modelos de arreglos florales y tengo una duda se vera bien las flores artificiales en una boda ustedes que eligirian?
Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que...
Hola hermosas necesito de su ayuda alguna me podria apoyar con la lista para los padrinos hice una pero realmente no se ni siquiera di va bien tengo muchas dudas xfis ayudenmeayudenme buen dia