Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
- Novio Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Hola Comu, estoy muy feliz el pasado 31 de agosto fue mi boda civil, les comparto las fotos que nos tomaron , ese dia fue algo sencillito y familiar, estamos a 200 dias de la boda religiosa y de la...
Hola a todas, he estado viendo vestidos de novia, aún faltan entre 11 y 10 meses para el gran día, bueno les cuento, la primera vez que soñé o me imagine un vestido de novia perfecto para mi, fue...
Hola hermosas brides! buenos pues les contare un poco sobre lo que tenemos pensado para luna de miel.... quedamos que queríamos ir a dos países de Sudamérica y quedamos en que cada quien elegiría un...
"Mi agenda de boda-Judith" Lo primero que contratamos fue el salon para la fiesta, que es en teoria lo mas caro, ahora estamos buscando la musica y asi vamos viendo cada detalle importante (TODO).
Mayoria D- Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores aliados así como un...
Hola chicas!.... les platico rapidito porque estoy trabajando y creo que si me jefe me ve no me ira del todo bien , en fin, resulta que hace un par de horas me encontraba muy concentrada haciendo un...