Ir al contenido principal
Yudith
Yudith

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yudith
Boda Civil.
Yudith en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola Comu, estoy muy feliz el pasado 31 de agosto fue mi boda civil, les comparto las fotos que nos tomaron , ese dia fue algo sencillito y familiar, estamos a 200 dias de la boda religiosa y de la...

Imelda, jueves 27-Sep-18 25 270
Yudith
Vestido de Novia obsoleto
Yudith en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:14

Hola a todas, he estado viendo vestidos de novia, aún faltan entre 11 y 10 meses para el gran día, bueno les cuento, la primera vez que soñé o me imagine un vestido de novia perfecto para mi, fue...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 30 421
Yudith
-mi luna de miel- Judith"
Yudith en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:18

Hola hermosas brides! buenos pues les contare un poco sobre lo que tenemos pensado para luna de miel.... quedamos que queríamos ir a dos países de Sudamérica y quedamos en que cada quien elegiría un...

Yudith, miércoles 22-Ago-18 4 31
Yudith
"mi agenda de boda-judith"
Yudith en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:28

"Mi agenda de boda-Judith" Lo primero que contratamos fue el salon para la fiesta, que es en teoria lo mas caro, ahora estamos buscando la musica y asi vamos viendo cada detalle importante (TODO).

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 2 29
Yudith
Mi elección Nupcial- Judith
Yudith en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:47

Mayoria D- Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores aliados así como un...

Ilse, sábado 7-Jul-18 3 24
Yudith
Canción del Corazón.
Yudith en Banquetes, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:43

Hola chicas!.... les platico rapidito porque estoy trabajando y creo que si me jefe me ve no me ira del todo bien , en fin, resulta que hace un par de horas me encontraba muy concentrada haciendo un...

Diana, miércoles 20-Jun-18 10 139

Grupos generales

Artículos por temas