Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novio Frecuente Abril 2026 Chihuahua

-mi luna de miel- Judith"

Yudith, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:18 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola hermosas brides! buenos pues les contare un poco sobre lo que tenemos pensado para luna de miel.... quedamos que queríamos ir a dos países de Sudamérica y quedamos en que cada quien elegiría un destino en donde pasaríamos de 4 a 5 días en cada uno de ellos, el escogió Perú (que estoy fascinada ya que es uno de los lugares que quiero conocer) una vez que me dijo el lugar pues opte por cerrar con un lugar más tranquilo y rico así que he elegido Cartagena Colombia en donde ya después de la aventura y cansancio de Perú, podamos descansar y disfrutarnos en la playita.

Aqui estabamos en Ecuador, la ciudad de mitad del Mundo.-mi luna de miel- Judith" 1

4 Respuestas

Última actividad por Yudith, el 22 de Agosto de 2018 a las 16:38
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias David, la verdad si esta muy padre, son experiencias que se quedan muy marcadas y como dices seguiremos coleccionando momentos.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricos destinos, y super padre que ya han viajado juntos. A seguir cosechando más momentos así.

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse, si planeamos llevar itinerario, siempre que vamos a algún lugar aunque sea así un viajecito corto, tratamos, para evitar perder tiempo cuando estemos allá en buscar actividades que hacer o que conocer y al final pues no aprovechas al máximo. Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos países! Tienen pensado llevar a cabo algún itinerario o van a la aventura? Que linda foto nos compartes, excelente para el recuerdo (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas