Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017

Bueno el titulo es algo melodramatico tengo que admitirlo jaja, pero en fin Estoy a escasos 8 meses y les cuento, he estado muy expuesta al sol, y no soy mucho de cuidar mi piel cual me arrepiento,...

Les dejo esta fotito por aqui, es una idea genial para la sesión y después subirla a redes sociales con agradecimientos a todos lo que nos apoyaron de alguna manera a mi me encantó la idea,...

Hola chicas espero y todo les vaya de maravilla con sus preparativos, motivo de mi debate es que estoy en busca de trajes de baño para la luna de miel ya que me voy a Holbox 💗, pero no quiero esos que...

Hola chicas esta tarde quiero compartirles las fotos que más añoro en el baúl de los recuerdos esos momentos con mi futuro esposo, nos conprometimos del 3 de septiembre de 2016 y la fecha de la boda...

Hola chicas regrese nuevamente, ya tenia unos meses sin entrar a la app, y es que he andado loca con lo dea boda ya ultimando detalles, ya que sólo faltan 61 Días ! 😃 estoy super emocionada, pero he...

Chicas alguna sabe como puedo hacer unas invitaciones parecidas a estas? Veo que publicasn invitaciones que hicieron ustedes mismas y asi de lindas como estas,Mi novio y yo queremos invertir no tanto...

De todas formas y texturas, Y para las que tendremos sillas tiffany varias maneras de decorarlas, espero y les guste

Ya le llego a alguna chicas?A mi no todavia jiji

Ansiosa a que llegue el gran dia

Hola chicas, pues les cuento que el 28 de sep fue nuestro primer aniversario como novios, fue super lindo, mañana le dare su regalo, sigo a estas horas terminandolo, les compartiré fotos cuando lo...

Se ve tan lindos, que ya hasta me estoy animando

Yeiii hace mucho que no recibia una medalla

Como dice el título jaja ayer fue mi pedida, estaba super nerviosa, fue algo muy sencillo no quice hacer nada ostentoso, comimos pozole , mi mama quizo hacerlo ya que es mi comida favorita, nada de...

El domingo es mu pedida de manos, estoy super nerviosa jaja chicas denme tips para relajarme

Holaaa, como estan, hace mucho que no estaba activa a en la app, hoy estoy mas feliz que nada, mi sonrisa brilla como el sol, ya que por fin es oficialESTAMOS COMPROMETIDOS, YEIIIII ya me dio mi...

Me encontre estos por ahi,Cuales son sus favoritos?

Dos medallas en un dia, wow ando de suerte jaja, aqui se las comparto

Les dejo una maneras de integrar de una manera linda y elegantes un color a la boda,Espero y les sirva

Holas chicas, buenos dias, pues al principio mi boda seria algo pequeño, la verdad yo queria invertir mas en la luna de miel y en nuestra casa, pero al parecer mi novio no queria algo tan pequeño y de...

Les comparto que despues de mucho tiempo por fin he ganado una nueva medalla yuju

Chicas les dejo mi web, apenas voy cambiandola poco a poco,https://www.bodas.com.mx/web/yudith-y-ya Que les parece?

Me encontre estas imagenes en fb y se me hicieron super comicas

Hola chicas, bueno, la verdad aun no elijo los colores de mi boda, pero me estoy llendo mucho al azul, es el color favorito de mi novio y se que el quiere ese color en la boda, en fin,si tienen...

Me identifique con mas de una jajaja

Les cuento que hoy recibi esta medalla, sin embargo aun no me llega ni la de novia adicta ni la de novia experta, Haber que me dice rosaPor mientras a disfrutar esta

Hola chicas,bla verdad es que no entiendo mucho hacerca del sorteo, solo he oído hablar de el, alguien que me ilumine porfis

No se ustedes pero a mi me encantaron, espero y les sirvan

Que les parece?

Les dejo aqui el link de 30 bellos ramos, ojalaby lo puedan ver, se los super recomiendo http://www.okchicas.com/inspiracion/ideas-ramo-novia-necesita-llevar-boda/

Como algunas saben, aun mi novio no me da el anillo, la verdad ya estoy ansiosa por recibirlo, Mañana es un mes aniversario y me dijo que iba a pasar por mi por que teniamos una cita que me pusiera...

Bueno chicas ya es un poco tarde pero apenas voy llegando a mi cada jiji,Les cuento que mi sexto sentido me fallo y gano la paranoia jaja, no me dio anillo.La verdad desde que llego por mi y todo me...