Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

Ayudaaaa!! Tips para aclarar la piel?

Yudith, el 14 de Julio de 2016 a las 16:09 Publicado en Organizar una boda 0 6
Bueno el titulo es algo melodramatico tengo que admitirlo jaja, pero en fin Estoy a escasos 8 meses y les cuento, he estado muy expuesta al sol, y no soy mucho de cuidar mi piel cual me arrepiento, gracias a eso me he quemado mucho en los últimos 9 meses, cono 3 tonos mas obscuros a los de mi piel, y es horrible paresco duvalin de 2 colores, las amaria eternamente si me pasaran algunos tips o remedios para aclarar mi piel antes de la boda, gracias chicas, las leo

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Junio de 2017 a las 22:12
  • P
    Novia Nueva Junio 2017 Guerrero
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso 1 Tip para aclarar la piel en menos de 10 minutos...

    Necesitas 5 ingredientes:

    1 Polvo decolorante.

    2 Crema humectante.

    3 Peróxido de 10 Volúmenes.

    4 Una brocha o un algodón (es para aplicar la mezcla)

    5 Tela de color blanco

    Así debes preparar la mezcla:

    1 En un recipiente de plástico agrega 3 cucharas de Polvo decolorante y 2 cucharadas de la crema humectante y por ultimo 2 cucharadas de peróxido de 10 volúmenes.

    2 Ahora debes mezclar bien hasta que quede espesa.

    3 Aplícate la mezcla uniformemente con una brocha o si quieres con un algodón sobre la zona oscura de tu piel y deja la mezcla por 5 minutos.

    4 Al finalizar límpiate con una toalla o tela de color blanco o claro preferentemente.

    5 Enjuágate con abundante agua.

    ¡Listo!

    Como recomendación, es importante que no salgas al sol y si tienes que hacerlo aplícate un buen bloqueador solar y camina por la sombra.

    Preferentemente aplícate este método por la noche ya que así no tendrás que salir al sol.

    Consigue los ingredientes y aplica estos simples pasos.

    Tú Yudith comenzarás a blanquear tu piel en menos de 5 minutos.

    Fuente

    https://www.aclararlapielparasiempre.com/?hop=pscba11061

    ¡Felicidades por tu boda!


    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar tres consejos que neto a mi me han super funcionado!! Esto es para aclararte! Pero de ahora en adelante no debes olvidar el protector solas arriba de 50, si no no conseguieras ver el efecto! 1. Yogurt natural! Date baños con yogurt no solo te quedara super bonita la piel si no que regresas poco a poco a tu tono natural!2. Savila! Usa la pulpa de esta planta para hacerte mascarillas una ves por semana! Es super fresca y te juro que super funciona! Debes usarla siempre de noche y no olvidar el protector solar al oteo dia!3. He probado veinte mil cremas aclarantesd de todos precios y marcas y la que mejor me ha funcionado es la clarant de ponds! Cuando estuve mucho en el sol antes de dormir me la pongo como mascarilla y me duermo! Espero te funcionen
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que las chicas usa bloqueador todo el tiempo y retocalo durante el día, yo he usado la aclaradora de teatrical y es una maravilla eso si como con cualquier crema aclaradora solo por las noches y limpiarte la cara muy bien en las mañanas sino el resultado sera peor.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....

    no quiero que suene a comercial la verdad pero te voy a recomendar la crema aclaradora CLARAND B3 (tiene filtro de proteccion solar uv) de P0NDSS (el envase es rosita) para piel normal a grasa, yo la compre porque estaba de oferta (normalmente cuesta como 60 pesos el bote mas chiquito) y dije bueno.... yo estoy ahorita a 4 meses de la boda y tengo usandola unos 3 meses aprox... me ha aclarado impresionantemente... y no de verme mas clara o menos morena... no...

    me ha limpiado la cara, manchitas, cicratices, marcas de acné todo a ido desvaneciendo poco a poco ya que yo soy morena... claro la uso absolutamente todos los dias, me lavo la cara antes de salir y me pongo poquita porque donde vivo hace demasiiiado calor...

    te la recomiendo porque a pesar de que haya muchos buenos remedios caseros pues a veces uno no tiene tiempo de usarlos... :p

    yo cada vez me veo la cara mas uniforme en mi color y me encanta!!!! casi no me maquillo asi que estoy dejando que la crema me aclare sin saturar mi piel de bases de maquillaje....

    ojala la pruebes... saludos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que uses bloqueador y ropa de algodón, para que recuperes tu color poco a poco y evita asolearte sin protección.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerte bloqueador, compra una crema aclarante y una mascarilla de polvo de arroz mezcla agua y harina de arroz hasta hacer una pastita pegajosa y pontela de 15 a 20 minutos y retirala!! Te recomiendo la aclarante de ponds o la de Nívea y si te asoleas no debes olvidar el bloqueador!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas