Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2014
Psicóloga, paramedico, amante de los animales.
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola! Siguiendo la.dinámica les plático de mi boda que es más clasica en el detalle de flores, centros de mesa, adornos de salón con muy poco de tema moderno, ya que mi vestido es sirena y para...
Hola brides y grooms por favor ayuda con ideas para esos detalles de algo viejo, azul y algo prestado Lo nuevo bueno.sera prácticamente todo mi look
Hola novias!!! Quisiera daber que tal este proveedor lo encontré en facebook ya tengo mis recuerdos pero me faltaban otros detalles y más recuerdos para los hombres. Ustedes lo ubican? Son seguros ? ...
Hola chicas para terminar la dinámica, es publicar nuestros proveedores ya tengo los siguientes contratados: salón el cual será Malúmas Banquete que lo ofrece el salón Foto y video que es Matatena...
Hola!!! Quisiera que alguien que ya tenga su proveedor de flores contratado o ya se haya casado me pueda ayudar u orientar. Ando buscando el mejor precio para mis centros de mesa pero también ideas...
Hola chicas alguien podra conseguirme quien lo venda? Me encanta ese sostén y estará perfecto para la boda pero no hay.envío a México
Hola a todas y todos, sabrán donde encuentro unos hermosos zapatos como estos?
«Quiero que sepas, que aunque no estemos bien, siempre serás lo más importante en mi vida »
Aries y el Leo
Hola Novias! espero puedan ayudarme con algunos contactos de proveedores, quiero para los damos darles unas calcetas con la leyenda team groom y la fecha pero no se donde puedan poderle ese estampado...
Hola ayuda quisiera saber si aún en la boda se baila con los padres y o si puede ser quitada esa parte, gracias
Hola que tal soy nueva en esto, apenas estoy agarrando la onda a la pag, espero puedan darme sugerencias del estado ya que la boda es allá pero vivo en Morelos; un gusto saludos.