Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yslem
Novia Adicta Septiembre 2019 Guerrero

Mi estilo de boda es clásico

Yslem, el 10 de Abril de 2019 a las 09:19 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola! Siguiendo la.dinámica les plático de mi boda que es más clasica en el detalle de flores, centros de mesa, adornos de salón con muy poco de tema moderno, ya que mi vestido es sirena y para aventar la liga elegimos que sea con un balón de americano como elegimos usar uno en nuestra sesión save the date 😍 y lo que quisiera preguntar a la administradora Renata : ¿Qué detalle puede usarse para poner el nombre y número de mesa que les toca a cada.invitado?
Me gustaría algo sencillo, romántico y elegante con que indicarles su mesa, sin que pierda el toque clásico
Gracias pasen excelente día 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Yslem, el 11 de Abril de 2019 a las 08:17
  • Yslem
    Yslem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me encantaron excelente! Muchas gracias y es un buen detalle que hasta pueden llevarse 😊 gracias por las ideas y los abanicos😍🤗
    • Responder
  • Yslem
    Yslem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh buen detalle es muy lindo, mmm lo complicado sera las fotos jajajaja pero bueno solo sería buscar Smiley smile gracias saludos!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yslem! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

Para marcar las mesas de los invitados, te dejo estas ideas:

Marcadores de Mesa: Marsala

Numeradores de mesas listos!

Ya tenemos Invitaciones y números de mesa ❤️

¿ Qué te parece?

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan original lo de aventar la liga con el balón americano sin duda tus invitados se divertirán mucho, respecto a lo de la idea para poner el numero de mesa he visto que algunos han usado enumerarlas con un collage de fotos de la novia y el novio por ejemplo la mesa numero 1 con fotos donde ambos tenían 1 año, la mesa numero 2 con fotos de cuando tenían 2 años y así sucesivamente, y me parece una idea muy original y romántica.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas