Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola, buen día cómo van sus preparativos, espero que muy bien!!!! Les cuento que ya tenemos oficialmente fecha y hora de nuestra boda, y esto ya se empieza a poner mas intenso jajaja Estamos a dos...
Hola hermosa, buena tardes, cómo se encuentran el día de hoy, yo estoy triste, estresada, les platicó.... Aproximadamente hace un mes mi esposo hiba en ka autopista, en eso una llanta estalla, gracias...
Hola hermosas, cómo se encuentran Cómo van sus planes He desaparecido, estoy que publico varios debates pero salen cosas y el tiempo se me va... A 77 días de mi boda Ha pasado de todo La semana pasada...
Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳 Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un...
Hola, quiero compartirles el proceso de mis invitaciones jejeje Fue algo complicado, porque al final decía esta así se quedara, es hermosa, pero veía invitaciones y dije, no, no, le falta un toque y...
Publicado en Organizar una bodaHola, ya tenía bastante tiempo que no publicaba algo sobre mi boda, por donde empiezo.... Les comparto que ya nos casamos por el civil, el 30 de Mayo, mi cumpleaños, fue...
Hola hermosas, ¿cómo están? Pues les cuento, así como dice el título, me casaré en MIÉRCOLES 👰 pero tengo un GRAN PORQUE Pensé, porque no nos casamos por el civil en mi cumpleaños, hable con mi novio...
Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar...
Hola brides, buenas tardes, ¿cómo se encuentran?, me he desaparecido por un tiempo, pero les traigo buenas noticias... La mayoría de los preparativos van bien 😉 No se si en este grupo se encuentren...
Hola Brides 😘 Buenos días Para mi boda falta unos 170 días para ser especifica y para ese día tan especial quiero lucir increíble, emocionalmente y por supuesto físicamente... Les contaré un poquito...
Hola hermosas 😄 Me da gusto poder saludarlas. Les platico que llevo una libreta a todos lados, donde pueda anotar algún precio, número telefónico, recomendación, etc., considero que es una muy buena...
Hola hermosas, buenas noches, he estado mirando en la mayoría sus vestidos y veo que eligen ir a una tienda en busca de el vestido perfecto... Yo estuve investigando tiendas y ante todo el precio, los...
Empezando el año comencé a trabajar, al principio me pareció genial, el que fuera mi primer trabajo formal, ganar mi propio dinero, todo esta muy bien, pero pasaban los días y la verdad no encontraba...
Hola hermosas, buenas noches... Mi prometido y yo tenemos un dilema entre si hacer la fiesta en un salón (cuenta con todos los servicios, comida, meseros, decoración, batucada, dj, vajilla, etc...) o...
Hola chicas como están, estamos planeando que nuestra boda sea en Octubre y decidimos que tanto por la iglesia y por el civil fuera el mismo día, con la ventaja de evitar mayores gastos. ¿Consideran...
-Velación -Anillos -Arras -Lazo -Ramo de la virgen -Biblia y rosario -Cojines -Zapatilla -Copas