Ir al contenido principal
Yori
Yori

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2013

tengo 25 años... Soy madre de una hermosa hija de casi 11 meses, (nos adelantamos un poco en los planes de vida), soy egresada de Ciencias de la... Ver más

tengo 25 años... Soy madre de una hermosa hija de casi 11 meses, (nos adelantamos un poco en los planes de vida), soy egresada de Ciencias de la Comunicación, No soy muy determinante en mis gustos, ni musicales ni en ninguno, me gustan muchas cosas diferentes entre sí, y creo que eso es lo mejor.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2014

4454días 23hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Yori
Cuánto tiempo?
Yori en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:21

Hola, mi boda será en Playa del Carmen, nosotros vivimos aquí... pero mi familia es del Distrito Federal y la de mi novio de Michoacan... ¿con cuánto tiempo de anticipación les tengo que mandar la...

Paola, miércoles 6-Feb-13 13 323
Yori
Ayuda!! que digan presente los hombres...
Yori en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 01:08

Sé que el tema de los preparativos y esas cosas, son más del interes de las mujeres... pero me encantaría saber cuales son las cosas en las que a los hombres les gusta involucrarse... A parte de la...

Deianira, sábado 2-Feb-13 16 854
Yori
Un sólo color o arcoiris ?
Yori en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2013 a las 23:20

Quiero una "Boda ecológica" creo que queda super bien porque vivimos en la Riviera Maya y somos de los que cuidamos nuestro planeta. El problema es que me gusta mucho como se ven las damas de...

Yadira, lunes 28-Ene-13 17 1,334

Grupos generales

Artículos por temas