Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2013
tengo 25 años... Soy madre de una hermosa hija de casi 11 meses, (nos adelantamos un poco en los planes de vida), soy egresada de Ciencias de la... Ver más
tengo 25 años... Soy madre de una hermosa hija de casi 11 meses, (nos adelantamos un poco en los planes de vida), soy egresada de Ciencias de la Comunicación, No soy muy determinante en mis gustos, ni musicales ni en ninguno, me gustan muchas cosas diferentes entre sí, y creo que eso es lo mejor.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola, ya casi la boda cómo vas que tal los nervios y todo listo ¿? Muchos saludos
Hola Yori.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola pequeña, bienvenida a los foros!! Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177
Participé en el post de Yori
Hace 4821 días
Creé un post
Hace 4822 díasHola, mi boda será en Playa del Carmen, nosotros vivimos aquí... pero mi familia es del Distrito Federal y la de mi novio de Michoacan... ¿con cuánto tiempo de anticipación les tengo que mandar la invitación?
¡Gané una medalla!
Hace 4824 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
HOLA YORI!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220
Yari y será boda frente al mar que haz pensando de las ideas ecologicas que quieres?
Participé en el post de Marianavego
Hace 4831 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4831 días
Participé en el post de Karen
Hace 4831 días
Participé en el post de Yori
Hace 4831 díasvives en una zona privilegiada donde puedes aprovechar la naturaleza, y muchiiisimas cosas que te saldrán mas económicas de elo normal, el hecho de estar ern quintana roo tiene esos dos lados..puede haber paquetes carisimos y puede haber paquetes super baratos, asi que yo creo que todo va a ir tomando forma, las invitaciones puedes hacerlas con papel reciclado y los recuerditos pueden ser muy ecológicos, te vas a ahorrar muchiiisimo vas a ver