El Venado, Zulia · Desde Octubre del 2016
Hola, me llamo yorgelys, tengo 19años vivo en el estado Zulia y estoy estudiando Ingeniería Civil.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda, no como la mas llamativa, quiero que mi matrimonio sea sencillo pero hermoso, lo considero así porque es un momento que es solo para mi novio y yo.. No para hacer felices a los invitados,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
11
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Rosa
Hace 3514 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas