Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Chicas mi novio compro una máquina que hace magia (no se como se llame pero deja las letras como con papel metalico) para hacer mis invitacione de la despedida de soltera que org mi mama y mi suegra...
Chicas como están él tema es que mi despedida organizada por mi suegra y mi mami ya tmb tiene pies y cabeza estamos a menos de un mes y ayer se juntaron EB mi casa yo andaba btrabajando y salí y nos...
Chicas cuando brinque a 60 días voy a morir jajaja ps ya empezamos la remodelación de nuestra casa que mi papá nod "presto" nuestra casa empezara a construirse EB Marzo del 2017 y tmb ayer fuimos con...
Me lo encontré y morí de risa jaja odio que el calor arruine mi momento de romanticos jajajajajaja y definitivamente me identifico con la 5
Chicas buenos días , iniciando Mes, Semana y día felicidades a quienes se casan este bello mes jjajajaja (cumplo años) jajaja y que salga hermoso y a quienes nos quedan meses a echarle ganas!! Me...
Ps después de que no quería vídeo y de meditarlo jajajaja y siempre si porque quiero acordarme y ver mi cara de wtf jajajajaj o asi ya contratamos y hasta otra sesión de fotos nos van a incluir : ....
Jsjsjsjsjaja como lo leen, mi novio compro las argollas de matrimonio y él.mio ya lo tiene es sorpresa para mi y él fe él acaba de llegar hace un rato me lo enseñó y me dijo teeeen Pídeme matrimonio...
Bueno les contare un poquito de nosotros:El es de Diciembre (20) del 84 y yo de Agosto (17) frl 90 él tenia un salón de eventos llamado 5to Real y enfrente esta él negocio de mis papas desde él 2002...
Aiññ como que no gane? Jsjsjsjjsjs que triste de veras nimodo a seguir participando jsjsjsjs
Buenos días queridas brides ps con la noveeeedaf que tuve una pesadilla jajaja pero ya en este momento me da risa, soñé que ya era mi gran día B ya tenia puesto mi vestido pero no tenia mis zapatillas...
Hola chicas en la mañana conteste él debate sobre mi first date y total que hace rato le dije a mi novio haber vamos a jugar jajajaja y ay estábamos contestando y si se acuerda jajaja bueno él fía que...
Chicas mi suegra hará la mesa de postres y hoy hizo una para un evento y así quedo obvio na nuestra sera enorme jajajaj y ya me dio hambre! Buenas noches hermosas
Chicas, buenos dias espero tengan un bello domingo, hoy quiero comentarles que recien llegue a la comunidad mis primeros debates hacian referencia al vals con tu pareja yo estaba en blanco ya que...
HOLA BONITAS, HACE UNOS DEBATES (ESCRIBO BASTANTITOS JAJAJAA) LES COMENTABA QUE NO QUERIA MARCHA NUPCIAL PORQUE QUERIA OTRA CANCION L ENTRAR CON MI PAPÁ, PERO ME LO NEGARON EL CUARTETO NO QUIERE...
Chicas estoy en un mega dilema Primero me rehúse a contratar vídeo y fije equis puras fotos ademas qur cobraban como que $10000 de video con mas rszon no queris jsjsjjsjaja pero aiññ a 76 días...
Como mi boda ds de 4 mesed de org. Boda, casa, luna de miel todo junto me dijeron mis papa nps de puede todo junto!! Jajajajaja pero quee sidmpre soñe en tenerlo todo junto no en partes!!!! Y ps...
Ps siiii nuestros padres nos han entregado con Todo y perrhijos los tuyos , los mios y no es él caso pero y los nuestros jajajajajaj estamos amenazados nos vamos con Todo y los aninalitos del señor...
Chicas hoy les escribo desde " Los Monchis" así se llama este café.. Y aunque nunca pido café jajajjaajae me encanta porque es al aire libre y es verde (me encanta él verde) aquí es donde les pedí a...
Chicas ps les platico que estoy muy contenta, ya llevamos él material a la imprenta donde nos harán las invitaciones (familiar de mi novio) y esperaremos a que nos entreguuen para ponrtlr unos...
Ola chicas ps hoy con la novedad que pedí informes a un proveedor de un conjunto d musica instrumental para la ceremonia y como les había contado no quería él ta ta ta ta jajaja y quería sorprender a...
Buenos días pequeñas aquí mi debate 2 .. Como les conté casi a detalle en él anterior... Total que hace días leei aquí en la comunidad una carta que le hizo una novia a sus papas y enseguida me...
No se como meter una canción de coldplay a mi boda ajajajaja es real pensé en él vals... Pero no quiero pasármela de vals en vals ennla recepción tengo entendido que silo será una canción con mis...
Holaaaa les había.comentado sobre los recuerditos de mi boda ps hoy nonteniamos.mucho que hacer EH hizimos un kalis jajjaaja nos quedo mur rico aunque lo mio ni la.cocina ni la elaboración jixe lonque...
Ajjaajjaaja ps para variar como que se me subió.lo bridezilla y en tono que escogi es color bugambilia en tul reebordado y tafeta creo se llama.la tela y en él grupo empezaron a sacar un tono de...
Ps chicas jajajajs siempre que hablba con mi.novio sobre que canción sería nuestro vals siempre me salia que la de la.burra orejona jajjajaja a mk ne daba risa y le daba él avión de que si.. Ps hace...
Hola queridas y hermosas brides hoy quiero contarles y desahogarme por 2 motivos así que hare dos debates.. El primero: mi novio y yo tenemos 6 años de relación de los cuales 4 ya más serios y desde...
CHICAS, ALGUIEN ESTA PARTICIPANDO EN EL SORTEO QUE SE REALIZARA EL DE DE AGOSTO? LO QUE PASA ES QUE YA TENGO 22 BOLETOS (QE NO SE COMPARAN CON LOS 140 QUE TIENE ALGUIEN MAS AHAHAHAHHA) PEEERO, ESOS 22...
Hola hermosas brides, quisiera saber cuanto tiempo tienen en la app, cuanto tiempo antes de su gran día estamos por aquí y cuanto dice su contador? Yo descargue la app en Junio, 4 meses antes de mi...
Hola holaaa jajajaja solo quiero contarles que yo tengo la app de bodas y hace días lo abrí en la compu claro que la ame en la.compu... Total estaba viendo lo de los concursos y quienes han ganado y...
Chicas les cuento que hace un mes en junio me fui de vacaciones con mi novio y tipo que había fotógrafo y decidimos hacer una sesión en nuestros 6 años, nuncaaaa pensamos en una sesión jajjaja y...
Chicas estoy en duda solo sabia de anillos lazo velación y arras es necesario lo demás? *biblia*rosario*cojines
Hila bonito domingo desde la cama antes de irme a misa, jajaja ps ahora aquí mi boda son 360 invitados aun sin cerrar lista mios 130 y del 230.. Mi núcleo familiar son 10 ( papas hermanos con pareja...