Ir al contenido principal
Yoolanda
Yoolanda

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más

Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

3475días 6hrs

155
Ordenar por:
Último mensaje
Yoolanda
Casos de la vida real
Yoolanda en Vida en pareja, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Ajjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos

Reyna y Steve, domingo 25-Sep-16 22 331
Yoolanda
Primer vistazo
Yoolanda en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:53

Chicas sali del trabajo y fui corriendo con la costurera a supervisar los vestidos de mis damas todo va excelente esta semana empezaron con nuestro pedido y ya está el primer vestido de siete esta...

Abigail, sábado 24-Sep-16 11 141
Yoolanda
Todo en orden dds3
Yoolanda en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:36

Chicas buen dia, les cuento sobre mi despedida de soltera 3 fue muy divertida, era en una palapa de un fracc, donde vive una de las organizadoras tenian gloobos comida refrescos y cerveza como no tomo...

Meli, sábado 24-Sep-16 10 130
Yoolanda
Regalo de bodas
Yoolanda en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es...

Jenni, sábado 24-Sep-16 13 176
Yoolanda
3era despedida de soltera
Yoolanda en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:36

Ps me vooooy hoy es mi 3 despedida, de las esposas del equipo de cerveceros donde juega mi FM de baseball y estan locas y tengo miedo jajajjaja les dejo la invitacion para que se tanteen!!...

Jenni, sábado 24-Sep-16 15 177
Yoolanda
Platicas, un pendiente menos
Yoolanda en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Ya quedo chicas nuestras platicas en el centro del instituto de la mujer de 4hrs de redujeron a 2hrs eramos 3 parejas y super ameno, no encantaron jajajaja muy buenas e interesantes y ademas me gusta...

Aris, jueves 22-Sep-16 10 99
Yoolanda
Cuenta como cardio?
Yoolanda en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hoy fue un dia muy productivo sali del trabajo mi novio paso por mi y vilvimos a las tareas pendientes de la boda, comprar material para la casita vieja, despues fuimos agendar cita en el centro de la...

Grace, miércoles 21-Sep-16 11 177
Yoolanda
Mi casita vieja 83382
Yoolanda en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Chicas les comente que esta semqna que paso mis papas se fueron de vacaciones y me quede en el neglcio familiar en el cual laboro (son 3) no hice nada a 23 dias y sentia todo encima y una de mis...

Claudia, miércoles 21-Sep-16 12 168
Yoolanda
Colados o extras
Yoolanda en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Ay Dios empiezan las complicaciones, punto 1 en la entrega de invitaciones dice claramente NO NiÑOS, punto numero 2 el numero de personas invitadas, mis amigos que no tienen una pareja formal o...

Liliana, lunes 19-Sep-16 21 237
Yoolanda
Super novia
Yoolanda en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Me voy a casar siendo una super novia faltan veintitantos dias jajajaja y no creo pasar a otra fase de todos modos estoy muy contenta con todo lo que eh publicado y en lo que eh podido ayudar gracias...

Erandi, lunes 19-Sep-16 11 124
Yoolanda
Cuatro ligas
Yoolanda en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Buenas noches preciosas hoy un dilema mas con 25 dias para mi bello dia, llego mi suegra de mcallen fue de cmpras y llego con un obsequio para mi, la liga!!! Hermoso detalle y no me atrevi a decirle...

Rosario, lunes 19-Sep-16 15 145
Yoolanda
Ver antes a la novia
Yoolanda en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Ps les cuento que estaba en un dilema hace meses ya que me encantaria ver a mi FM hasta el altar ver su reaccion ante todos creo que hubieramos estado atacados de la risa de los nervios y yo con la...

Belen, domingo 18-Sep-16 23 208
Yoolanda
Mi vestido rojo
Yoolanda en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:25

Chicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no...

Abigail, domingo 18-Sep-16 16 326
Yoolanda
Y lo que me falta
Yoolanda en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:34

Chicas estoy a 27 dias de mi boda super contenta altas y bajas x tonterias con mi fm jajaja pero salimos victoriosos son pontonerias la vrd entonces ni me mortifico estamos bien y asi ayer fuimos a...

Yesenia, viernes 16-Sep-16 4 123
Yoolanda
Agenda saturada 30 dias
Yoolanda en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:26

Ay estoy entre contenta emocionada y estresada con tanto que hacer estoy a un mes exacto de mi gran dia ya tengo prácticamente todo aun me faltan los requisitos de platicas del civil pero aun hay...

Abigail, miércoles 14-Sep-16 3 110
Yoolanda
Registro civil ok!
Yoolanda en Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:36

Despues de tanto para haya y para aca que el testigo que las huellas hoy chicas estoy muy contentabya tenemos fecha del civil sera el 12 de Octubre en la oficialia e iremos a comer por alli solo...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 5 74
Yoolanda
Y el perfume?
Yoolanda en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la...

Violeta, lunes 12-Sep-16 26 219
Yoolanda
Damas ocupadas
Yoolanda en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Hola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de...

Alejandra, domingo 11-Sep-16 7 136
Yoolanda
Todos los domingos
Yoolanda en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas ayer tuvimos una invitacion a ina noche mexicana, de la fam de mi novio pero de esa familia que no son los hermanos de tus papas si no primos y la vrd tiene chorrosmil de familia me...

Bren, domingo 11-Sep-16 3 119
Yoolanda
Mi casita vieja tiene luz!
Yoolanda en Vida en pareja, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Chicas estamos a 33 dias para mi gran dia, y me caso en viernes y el lunes nos vamos de luna de miel una semana y regresamos y llegaremos directo a casa para nosotros solos y hoy porfin aqui estan los...

Gabby, sábado 10-Sep-16 9 193
Yoolanda
Civil sin estres
Yoolanda en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:37

Eh estado tan estresada x el civil ya que la primera ves que pedi informes en la oficialia me dieron un listoooon de requisitos los cuales empeze a recabar y tmb me pidieron la solicitud ya contestada...

Chio, viernes 9-Sep-16 4 128
Yoolanda
Mi cena de pedida de mano
Yoolanda en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 12:55

Mis papas y sus pappAas ya se conocian de hace años antes de si quiera hablarnos él y yo (tenemos 6 años) su papa falleció hace 11años, osea ya bastantito tiempo pero así de tratarse a mas de un...

Andrea, jueves 8-Sep-16 26 256
Yoolanda
Crossfit
Yoolanda en Belleza, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:41

Aquiiii algo estresada chicas les cuento que soy de las que le tiran al fitness jajaja soy delgada y me cuesta subir de peso, mis vcaciones en Junio logre pesar 62k y en enero cundo empeze estaba en...

Monse, jueves 8-Sep-16 14 227
Yoolanda
Lloren de amor conmigo
Yoolanda en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:43

Chicaaas buenas noches de verdad no puedo con tantooooo, le cuento mi novio y to tenemos casi 7 años (febrero) y somos raros jajajajaj del verbo no nos tomábamos fotos era super raro tenemos 1 cuando...

Yoolanda, jueves 8-Sep-16 13 199
Yoolanda
El misal y mi novio ingrato
Yoolanda en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Les cuento que ayer fui a liquidar la misa jajajaja y claro que me dieron un librito para escoger el misal para nuestro día... No sabia que tenía que hacer eso total.. Que llegue con mi novio...

Susana, jueves 8-Sep-16 10 212
Yoolanda
Entrega oficial de invitaciones
Yoolanda en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Chicas buen día!!! A 37 días de mk gran día ya hoy terminaremos de pegar y meter las tarjetitas a la s invitaciones para mañana iniciar la repartición gracias a Dios nos salieron ya con todo...

Yoolanda, jueves 8-Sep-16 11 153
Yoolanda
Mesa de postres
Yoolanda en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Chixas conseguí unas fotos de l día de mi despedida, de la mesa de postres y decoración

Dolce, martes 6-Sep-16 16 150
Yoolanda
Me cayo el veinte
Yoolanda en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Mi despedida fue el viernes y apartir de ese día me cayo el famoso 20 estoy tan feliz. Aunque ayer tuve una diferencia con mk novio nqv con la boda ya gracias a Dios estamos bien sin heridas jajajaja...

Jeshiux, lunes 5-Sep-16 23 209
Yoolanda
Despedida ok!
Yoolanda en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Dioooooos les cuento que no tuve celular ayer fue tan rápido que me falto tiempo, así que no tengo muchas fotos, tenia que llegar antes de las 5 ps llegue a salón sin cambiarme xk donde me peinaron y...

Andrea, lunes 5-Sep-16 25 248
Yoolanda
Mi despedida a lo grande
Yoolanda en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hoa chicas aquí rapidito me di un tiempo en lo que me pintan el cabello jajajaja hoybes mi segunda despedida la grande ya que lanorganiza mi mami y mi suegra me sorprenden en verdad jajaja anoche me...

Yoolanda, domingo 4-Sep-16 22 220
Yoolanda
Invitaciones
Yoolanda en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:26

Bueno cada vez falta menos y ya andamos en el tema de invitaciones las cuales hicimos nosotros mismos ya que nos salia en $55 cada una y logrmos hacerlas en 9 pesos!! Y quedaron idénticas a las...

Veronica, viernes 2-Sep-16 23 188
Yoolanda
Mi rincón favorito
Yoolanda en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola chicas me muerooo por subir mis fotos de la sesión casual a mi instagram jajaja pero me estoy conteniendo así que las presumiré aquí ya que han estado al pendiente de mis pasados debatesdel...

Naie, martes 30-Ago-16 18 162

Grupos generales

Artículos por temas