Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Ajjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos
Chicas sali del trabajo y fui corriendo con la costurera a supervisar los vestidos de mis damas todo va excelente esta semana empezaron con nuestro pedido y ya está el primer vestido de siete esta...
Chicas buen dia, les cuento sobre mi despedida de soltera 3 fue muy divertida, era en una palapa de un fracc, donde vive una de las organizadoras tenian gloobos comida refrescos y cerveza como no tomo...
Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es...
Ps me vooooy hoy es mi 3 despedida, de las esposas del equipo de cerveceros donde juega mi FM de baseball y estan locas y tengo miedo jajajjaja les dejo la invitacion para que se tanteen!!...
Ya quedo chicas nuestras platicas en el centro del instituto de la mujer de 4hrs de redujeron a 2hrs eramos 3 parejas y super ameno, no encantaron jajajaja muy buenas e interesantes y ademas me gusta...
Hoy fue un dia muy productivo sali del trabajo mi novio paso por mi y vilvimos a las tareas pendientes de la boda, comprar material para la casita vieja, despues fuimos agendar cita en el centro de la...
Chicas les comente que esta semqna que paso mis papas se fueron de vacaciones y me quede en el neglcio familiar en el cual laboro (son 3) no hice nada a 23 dias y sentia todo encima y una de mis...
Ay Dios empiezan las complicaciones, punto 1 en la entrega de invitaciones dice claramente NO NiÑOS, punto numero 2 el numero de personas invitadas, mis amigos que no tienen una pareja formal o...
Me voy a casar siendo una super novia faltan veintitantos dias jajajaja y no creo pasar a otra fase de todos modos estoy muy contenta con todo lo que eh publicado y en lo que eh podido ayudar gracias...
Buenas noches preciosas hoy un dilema mas con 25 dias para mi bello dia, llego mi suegra de mcallen fue de cmpras y llego con un obsequio para mi, la liga!!! Hermoso detalle y no me atrevi a decirle...
Ps les cuento que estaba en un dilema hace meses ya que me encantaria ver a mi FM hasta el altar ver su reaccion ante todos creo que hubieramos estado atacados de la risa de los nervios y yo con la...
Chicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no...
Chicas estoy a 27 dias de mi boda super contenta altas y bajas x tonterias con mi fm jajaja pero salimos victoriosos son pontonerias la vrd entonces ni me mortifico estamos bien y asi ayer fuimos a...
Ay estoy entre contenta emocionada y estresada con tanto que hacer estoy a un mes exacto de mi gran dia ya tengo prácticamente todo aun me faltan los requisitos de platicas del civil pero aun hay...
Despues de tanto para haya y para aca que el testigo que las huellas hoy chicas estoy muy contentabya tenemos fecha del civil sera el 12 de Octubre en la oficialia e iremos a comer por alli solo...
Hola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la...
Hola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de...
Hola chicas ayer tuvimos una invitacion a ina noche mexicana, de la fam de mi novio pero de esa familia que no son los hermanos de tus papas si no primos y la vrd tiene chorrosmil de familia me...
Chicas estamos a 33 dias para mi gran dia, y me caso en viernes y el lunes nos vamos de luna de miel una semana y regresamos y llegaremos directo a casa para nosotros solos y hoy porfin aqui estan los...
Eh estado tan estresada x el civil ya que la primera ves que pedi informes en la oficialia me dieron un listoooon de requisitos los cuales empeze a recabar y tmb me pidieron la solicitud ya contestada...
Mis papas y sus pappAas ya se conocian de hace años antes de si quiera hablarnos él y yo (tenemos 6 años) su papa falleció hace 11años, osea ya bastantito tiempo pero así de tratarse a mas de un...
Chicaaas buenas noches de verdad no puedo con tantooooo, le cuento mi novio y to tenemos casi 7 años (febrero) y somos raros jajajajaj del verbo no nos tomábamos fotos era super raro tenemos 1 cuando...
Les cuento que ayer fui a liquidar la misa jajajaja y claro que me dieron un librito para escoger el misal para nuestro día... No sabia que tenía que hacer eso total.. Que llegue con mi novio...
Chicas buen día!!! A 37 días de mk gran día ya hoy terminaremos de pegar y meter las tarjetitas a la s invitaciones para mañana iniciar la repartición gracias a Dios nos salieron ya con todo...
Chixas conseguí unas fotos de l día de mi despedida, de la mesa de postres y decoración
Mi despedida fue el viernes y apartir de ese día me cayo el famoso 20 estoy tan feliz. Aunque ayer tuve una diferencia con mk novio nqv con la boda ya gracias a Dios estamos bien sin heridas jajajaja...
Dioooooos les cuento que no tuve celular ayer fue tan rápido que me falto tiempo, así que no tengo muchas fotos, tenia que llegar antes de las 5 ps llegue a salón sin cambiarme xk donde me peinaron y...
Hoa chicas aquí rapidito me di un tiempo en lo que me pintan el cabello jajajaja hoybes mi segunda despedida la grande ya que lanorganiza mi mami y mi suegra me sorprenden en verdad jajaja anoche me...
Bueno cada vez falta menos y ya andamos en el tema de invitaciones las cuales hicimos nosotros mismos ya que nos salia en $55 cada una y logrmos hacerlas en 9 pesos!! Y quedaron idénticas a las...
Hola chicas me muerooo por subir mis fotos de la sesión casual a mi instagram jajaja pero me estoy conteniendo así que las presumiré aquí ya que han estado al pendiente de mis pasados debatesdel...