Cuenca, Azuay · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Posts en los que participo
5
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola! Soy nueva por aquí pero AliExpress es una gran gran ayuda hay cosas preciosas y económicas. Les cuento algo loco? Mi vestido de novia lo compré en AliExpress!!! 😱 De verdad?? Si!! La verdad que...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2636 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3103 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas