Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más

soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 16hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Yessi
Centro de mesa y recuerdos diy
Yessi en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola chicas aqui ñes muestro la idea de mis centros de mesa elegidos por mi novio jeje como será de noche queremos que se ilumine jeje y unos recuerdos que son de cartera echas con cajas de leche...

Yessi, viernes 10-Abr-15 54 1,410
Yessi
Salón: )
Yessi en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 00:29

Chicas espero que estén genial Hoy fue u. Gran día ya que una persona que aprecio mucho accedió a darnos el salón y eso me alegra ya que no me voy andar estrenado tanto por el salón jeje ahora falta...

Yessi, lunes 6-Abr-15 14 198
Yessi
Hablando se entiende la gente
Yessi en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 00:01

Chicas espero se encuentren bien pues les cuento que últimamente he andado irritable hasta decir basta todo lo que mi novio hiciera en broma me enojaba muchísimo y sentía que estaba peleando mucho y...

Yessi, viernes 3-Abr-15 6 256
Yessi
Invitaciones
Yessi en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:02

Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias

Yessi, domingo 29-Mar-15 8 298
Yessi
Vacaciones
Yessi en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola Chicas ya por fin de vacaciones ya empiezan jeje estas seran diferentes ya que pienso hacer algunas cosas de la boda y pues visitar algunas personas que queremos de padrinos Y ustedes que harán...

Yessi, sábado 28-Mar-15 26 263
Yessi
Ya no me dan puntos?
Yessi en Soporte, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:01

Hola porque cuando comento algún debate ya no me sale cuabtos puntos me da?

Yessi, miércoles 25-Mar-15 8 167
Yessi
Duda
Yessi en Banquetes, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:29

Buenas tardes disculpen cuando checo sobre las personas que hacen banquetes en su informacion hablan acerca de algo que dice localización a que se refiere eso?

Yessi, martes 24-Mar-15 4 194
Yessi
Hacerlo uno mismo
Yessi en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:06

Hola chicas pues hemos buscado varios provedores y pues se salen mucho de nuestro presupuesto y en ocasiones nos deja la duda de si podemos economizar en algunas cosas Ustedes como han checado o visto...

Yessi, lunes 23-Mar-15 32 348
Yessi
Sueños
Yessi en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola Chicas he soñado varias veces que ya casi me caso o que ando buscando Mi vestido en fin Yo creo mucho en los sueños ya que esos casi siempre me informan de las cosas pero ahora no sé si tomarlo...

Gladis, domingo 22-Mar-15 29 268
Yessi
Prueba de vestido
Yessi en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:11

Hoy salí con mis amigas a ver unos vestidos de novia unos que venden y unos que son de uso me emocione mucho jeje me falta mucho por ver pero ya me quería llevar ese que me probé jeejeje

Yessi, viernes 20-Mar-15 8 316
Yessi
Invitaciones diy
Yessi en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:37

Les comparto empiezo hacer algunas invitaciones queremos que no solo sea un papel y bueno aun no tengo todo solo la idea jeje pero así quedarían mas o menos le pondre las iniciales de los dos Espero...

Gladis, domingo 8-Mar-15 16 320
Yessi
Pedida de mano: opinen
Yessi en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:53

Chicas mi novio no ha ido a pedir mi mano cosa que no m molesta pues se muy bien. Que me ama y no es de los que se desentienden Perooooooooo mi mamá me ha estado diciendo que ya vaya solo que él aun...

Gladis, sábado 7-Mar-15 22 406
Yessi
Salones en Xalapa
Yessi en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:05

Hola Alguien sabrá de algunos salones en xalapa solo me interesa el salón no banquetes

Yessi, martes 3-Mar-15 6 155
Yessi
Ya tengo damas de honor
Yessi en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola les cuento no sabia como decirles oficialmente y bueno viendo la aplicación me dieron ganas de hacerlo diferente quería hacerles un vídeo pero no me salió jeje al final les hice unas imágenes y...

Yessi, jueves 5-Feb-15 9 156
Yessi
Megafelizzzzzzz
Yessi en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:25

Después de unos días medio estresantes ya hablamos seriamente ya planeando nuestra boda y me emociona como él se demuestra tan feliz y entusiasmado sólo quería compartirlo jejej

Yessi, lunes 2-Feb-15 20 347
Yessi
Boda económica
Yessi en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 21:50

Hola quisiera que me dieran consejos para tener en cuenta ya que tomamos la decisión de caseros pero queremos hacer algo de nuestra casa entonces queríamos comernos el mundo jeje porque ahora le dije...

Yessi, martes 27-Ene-15 7 279
Yessi
Ayuda para organizar boda
Yessi en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 22:31

Hola Chicas acabo de entrar a esta aplicación mejor gusta mucho si dios quiere me casaré en diciembre y me gustaría que me ayudarán jeje gracias saludos

Lidia A., jueves 22-Ene-15 13 279

Grupos generales

Artículos por temas