Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas aqui ñes muestro la idea de mis centros de mesa elegidos por mi novio jeje como será de noche queremos que se ilumine jeje y unos recuerdos que son de cartera echas con cajas de leche...
Chicas espero que estén genial Hoy fue u. Gran día ya que una persona que aprecio mucho accedió a darnos el salón y eso me alegra ya que no me voy andar estrenado tanto por el salón jeje ahora falta...
Chicas espero se encuentren bien pues les cuento que últimamente he andado irritable hasta decir basta todo lo que mi novio hiciera en broma me enojaba muchísimo y sentía que estaba peleando mucho y...
Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias
Hola Chicas ya por fin de vacaciones ya empiezan jeje estas seran diferentes ya que pienso hacer algunas cosas de la boda y pues visitar algunas personas que queremos de padrinos Y ustedes que harán...
Hola porque cuando comento algún debate ya no me sale cuabtos puntos me da?
Hola chicas pues hemos buscado varios provedores y pues se salen mucho de nuestro presupuesto y en ocasiones nos deja la duda de si podemos economizar en algunas cosas Ustedes como han checado o visto...
Hola Chicas he soñado varias veces que ya casi me caso o que ando buscando Mi vestido en fin Yo creo mucho en los sueños ya que esos casi siempre me informan de las cosas pero ahora no sé si tomarlo...
Hoy salí con mis amigas a ver unos vestidos de novia unos que venden y unos que son de uso me emocione mucho jeje me falta mucho por ver pero ya me quería llevar ese que me probé jeejeje
Les comparto empiezo hacer algunas invitaciones queremos que no solo sea un papel y bueno aun no tengo todo solo la idea jeje pero así quedarían mas o menos le pondre las iniciales de los dos Espero...
Chicas mi novio no ha ido a pedir mi mano cosa que no m molesta pues se muy bien. Que me ama y no es de los que se desentienden Perooooooooo mi mamá me ha estado diciendo que ya vaya solo que él aun...
Hola Alguien sabrá de algunos salones en xalapa solo me interesa el salón no banquetes
Hola les cuento no sabia como decirles oficialmente y bueno viendo la aplicación me dieron ganas de hacerlo diferente quería hacerles un vídeo pero no me salió jeje al final les hice unas imágenes y...
Después de unos días medio estresantes ya hablamos seriamente ya planeando nuestra boda y me emociona como él se demuestra tan feliz y entusiasmado sólo quería compartirlo jejej
Hola quisiera que me dieran consejos para tener en cuenta ya que tomamos la decisión de caseros pero queremos hacer algo de nuestra casa entonces queríamos comernos el mundo jeje porque ahora le dije...
Hola Chicas acabo de entrar a esta aplicación mejor gusta mucho si dios quiere me casaré en diciembre y me gustaría que me ayudarán jeje gracias saludos