Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2997días 1hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
el color 2018‼️‼️ Es oficial❗️
Yesica en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 00:50

Chicas el color de este año es...... Ultra violeta 💜💜💜💜💜💜💜💜 Pantone Este es el color del año!!Aquí les dejo algunas ideas Para las novias que se casarán este año..........Un tono vibrante....Y...

Yesica, jueves 4-Ene-18 10 151
Yesica
Mi despedida de soltera Hawaiana 🌺 parte ii
Yesica en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 01:09

HOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO MÁS FOTOS. De lo que fue mi despedida de solteraCon l atemáticas hawaina .......-...................Súper contenta me encanto ................Todo lo que me organizaron fue...

Yesica, miércoles 3-Ene-18 16 173
Yesica
Boda solange knowles
Yesica en Bodas famosas, El 2 de Enero de 2018 a las 03:23

Los invitados... todos de blanco Luces de vengala Celebrando DivirtiendoseeeHermosa fotoooSaliendo del registroooSave the dateDespués de la ceremonia Llegada en camión con los invitados y cambio de...

Yesica, miércoles 3-Ene-18 8 148
Yesica
Se casó en plena transmisión televisiva!!!
Yesica en Bodas famosas, El 2 de Enero de 2018 a las 03:05

Hermosooooo La ex conductora de E! sobreviviente del cáncer este 2017 se casó con su novio Keven Undergaro en plena transmisión de Año Nuevo. En plena transmisión del pasado 31 de diciembre Sin duda...

Yesica, miércoles 3-Ene-18 12 246
Yesica
Mi lazo, arras, alianzas, rosario!!!
Yesica en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 02:00

Hola chicas aquí les comparto un poco de lo que han tengooo, como algunas saben mi FM y yo estamos haciendo nuestra boda sin padrinos (solo los de velacion) así que entre nosotros 2 estamos comprando...

Karen, martes 2-Ene-18 17 187
Yesica
Mi sesión en el museo del tren 🚂 Qué outfit usar?
Yesica en Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2017 a las 02:44

Mi sesión será en el museo del tren 🚂 qué hay en merida y no sé qué ropa podríamos usar Me podrían ayudar con ideas porfa!!

Yesica, martes 2-Ene-18 7 172
Yesica
Mi prueba de maquillaje!!
Yesica en Belleza, El 26 de Diciembre de 2017 a las 01:06

💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan

Yesica, lunes 1-Ene-18 48 417
Yesica
Nos regalaron $23,000!!
Yesica en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 02:09

Hola chicas estoy súper contenta, casi no eh podido hacer debates por qué tengo mucho trabajo ya me encuentro a mes y medio de mi boda!! Y quiero compartirles estoy súper feliz!!! Hace unos días...

Yesica, sábado 30-Dic-17 55 619
Yesica
El sentimiento que ya llegue el día! a quien le pasa???
Yesica en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 03:53

Hola chicas así es... ya me encuentro a 2 meses de mi gran día.. la verdad hasta el momento en estado muy tranquila... aún no entro en pánico, solo que creo que después de estar un año organizándolo y...

Jocelin, martes 12-Dic-17 19 148
Yesica
Letrero bienvenida de espejo y rosas rosas
Yesica en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Letrero bienvenida espejo flores rosas Una linda elección para la entrada

Gaby, jueves 16-Nov-17 16 355
Yesica
Les enseño cómo hice mis invitaciones :)
Yesica en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:24

Hola chicas no había tenido tiempo tiempo pero al fin pude entrar así que les enseñaré como hice mis invitaciones cualquier duda con confianza espero les sea útil a las que quieres hacer sus propias...

Yesica, jueves 16-Nov-17 38 733
Yesica
Candy bar rojo que delicia
Yesica en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:27

1.......2........3........4........5.......

Mariana, viernes 10-Nov-17 5 202
Yesica
Tocados color rojo!! Llamativo y bohemio
Yesica en Belleza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Cuál es su favorito chicas!!! A mí el 1 y 3 😍 1.....2......3.....4.....5.....6.....

Mariana, viernes 10-Nov-17 7 111
Yesica
Quien más se estresa por los pagos $ de la boda?
Yesica en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Hola chicas pues les cuento estoy algo desaparecida... ya estoy a 3 meses! De mi boda y me siento emocionada aunque uff... aún nos falta pagar cierta cantidad y eso me estresa demasiado! Aunque mi FM...

Yesica, jueves 9-Nov-17 58 382
Yesica
Novios que nos casamos el 4 de febrero de 2018 en yucatán
Yesica en Yucatán, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola soy Yesica sanchez me dicen (coco) al igual que tú me casaré en Mérida el 4 de febrero!!! Espero estén viviendo una experiencia muy linda como yo.. espero podamos compartir algunos detalles...

Yesica, martes 31-Oct-17 10 71
Yesica
Todo lo que hubo en mi prueba de menú al fin elegimos!!
Yesica en Banquetes, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:48

Los centros de mesa Pastel de helado de chocolate con merengue Entradas (elegir 3 al final): dip queso de bola, dip Chile xcatic, champiñones al ajillo, dip de espinaca con alcachofa Plato con: lomito...

Yesica, viernes 27-Oct-17 23 220
Yesica
El sábado visite y conocí por primera ves la Hacienda donde me casare miren...
Yesica en Banquetes, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:41

Así es chicas soy de cancun el sábado viaje a merida y conocí la Hacienda que elegimos! Habíamos visto fotos y pasado de día (dé lejitos) pero no había tenido la oportunidad de estar ahí... Estuvo...

Yesica, viernes 27-Oct-17 41 300
Yesica
Por fin! Mis centros de mesa flores naturales rosa y azul pastel
Yesica en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:49

Hola chicas como ya les había comentado este fin me fui a merida (yo vivo en Cancun) para visitar a los proveedores y empezar avanzar con detalles pues bueno... así serán mis centros de mesa!! La...

Yazmin, lunes 23-Oct-17 39 436
Yesica
Ya tengo la tela para los trajes de mis caballeros de honor!!!
Yesica en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 03:51

Hola chicas!! Estoy súper feliz porque ya conseguimos la tela de los trajes que usarán los caballeros de honor, creo que es algo raro pero jejeje meEncanta comoMuchas ya saben los colores de mi boda...

Yesica, lunes 23-Oct-17 12 77
Yesica
Chicas que opinan de esta tiara? (no sé si comprarla)
Yesica en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir...

Yesica, lunes 23-Oct-17 51 367
Yesica
Estoy pensando elegir estos vestidos de mis pajes para el mes rosa
Yesica en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:12

Hola chicas aquí apoyando la causa y pidiendo opiniones... Que les parecen estos vestidos para mis pajes??? Los encontré en una tienda que se llama chapur creo que no hay en todos los estados pero es...

Yesica, jueves 19-Oct-17 11 83
Yesica
Empezando hacer mis invitaciones miren!
Yesica en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 03:19

Hola chicas!! Ya les había compartido un debate donde les dije que una amiga que es diseñadora me hizo el diseño de s invitaciones pues ya están tomando forma hoy me llegaron los sobres que pedí en...

Yesica, jueves 19-Oct-17 44 384
Yesica
los vestidos de mis damas para el mes rosa
Yesica en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:55

Uniéndonos en este mes contra el Cancer!! Tengo el honor de usar este bello tono en mis damas 💕

Yesica, jueves 19-Oct-17 28 147
Yesica
Mi amiga de la infancia me hizo mi save the date y así quedo
Yesica en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:58

Pedí ternura, romanticismo y estilo shabby chic 💕 Ayer publique las invitaciones que una amiga de la preparatoria me regaló (me las diseño y me encantaron). Hoy mi amiga de la primaria me hizo mi...

Yesica, domingo 15-Oct-17 60 468
Yesica
Mi degustación es pronto! y está mantelerías elegí!!!!
Yesica en Banquetes, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:33

Hola chicas mi degustación será en quince días!! Mi idea es que pongan mitad mesas cuadradas y mitad mesas redondas con dos tipos de decoraciones así se verá el montaje más divertido y no clásico Me...

Yesica, domingo 15-Oct-17 13 150
Yesica
wendding file Y&d
Yesica en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:59

▪ Mes de boda: febrero mes del amor 💕 ▪ Miembros del cortejo: Mi hermanita y mis 3 mejores amigasY mis 4 mejores amigos ▪ Estilo de decoración: shabby chic ▪ Canciones importantes: mil años más del...

Yesica, miércoles 11-Oct-17 18 69
Yesica
Mis arras
Yesica en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:28

Ya tengo mis arras!! Las encargué en una venta nocturna en línea en Liverpool me costaron $800 💕❣️ Ya poco a poco nos falta menos cosas 😊

Damara, lunes 9-Oct-17 22 273
Yesica
Mi amiga diseño mis invitaciones miren!!!
Yesica en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas!!! Estoy muy feliz de poderlesCompartir mis invitaciones!!! Una amiga que es diseñadora gráfica se ofreció a hacerme el diseño... el color de mi boda es rosa y azul cielo con toques...

Yesica, lunes 9-Oct-17 25 297
Yesica
Fórmula para saber cuantas invitaciones hacer!!
Yesica en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:36

Hola chicas espero les ayude esta fórmula a mi si me ayudo mucho!!! Para saber cuantas invitaciones tienen que hacer

Yesica, domingo 8-Oct-17 14 139
Yesica
Sesión save the date (un adelanto)
Yesica en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:26

Chicas les comparto un poquito de la sesión que tuve poof fueron 72 fotografías mi amiga me las regaló subiré algunas espero les gusten ........................................................

Nicol, martes 3-Oct-17 36 284
Yesica
Si personajes Disney fueran reales usarían....
Yesica en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:55

Aquí chicas para distraernos un poco qué pasaría si alguna princesa fuera real que usaría??? Cenicienta??Elsa???Ariel????Bella????Blanca Nieves...'?Jane???Pocahontas??MohaNa? Han visto otros vestidos...

Ross Bell, viernes 29-Sep-17 37 216
Yesica
Este vestido elegí para mis damas!!!
Yesica en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:52

Hola chicas anteriormente subí un debate del día que salí de compras con mis damas (que estuvo increíble) y pues a qui está!!!!! El vestido que elegí!!!! Me encanto ya que quiero que el concepto de mí...

Indra, miércoles 27-Sep-17 46 325

Grupos generales

Artículos por temas