Carmen, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Estudiante de Lengua Inglesa. Y ahora planeando mi boda junto con mi prometido. Esperando que sea un día inolvidable.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a tod@s yo soy el esposo de esta hermosa chica y les comparto mi experiencia, todo empezo siendo unos chiquillos ( sere breve ) estabamos en secundaria ella era la tipica matadita y yo pues ammm...
Y después de todo el estrés por fin nos casamos! Nuestra boda fue el 29 de agosto. Y a pesar de que parecía que iba a llover, salió el sol. Todo salió muy bien, y nos la pasamos increíble, en compañía...
Hola a todos! Les cuento que como nuestra boda será en el día, contemplamos dar unos abanicos por aquello del calor (si no llueve, ya que es época de lluvias pero con el clima tan loco ya no sabemos)...
Buenos días chicas Mi boda será el 29 de agosto, la misa es a las 12 del día y la hora de la recepción es a las 2 de la tarde. Mi duda es esta; el traje de mi futuro esposo es de lino, color beige que...
El viernes 27 de marzo fue nuestra boda por el civil. Les cuento, la ceremonia del civil fue a la 1pm. Ese día desperté a las 6am a bañarme porque a las 7am tenía clase en la universidad, me bañe y me...
Y ya el viernes es nuestra boda por el civil. Aunque para la boda por la iglesia aun faltan algunos meses, ya este viernes es nuestra boda por el civil. No se hará nada porque en la familia hubo...
Holaaa chic@s tengo una duda jeje y esta es: Cuántos días son aproximadamente para que te entreguen los analisis prenupciales después de que te los realizas?
Alguna vez sus futuros esposos y/o ya esposos les robaron un beso antes de ser novios? A mi me paso, dos veces con mi futuro esposo. Cuando estabamos en la secundaria, la primera vez acababamos de...
Y después de mucho platicarlo, darle vueltas y hablar con nuestras familias acerca de nuestra decisión, ya tenemos fecha para nuestra boda por el civil. Será el 27 de Marzo 2015!! Aún no tenemos fecha...
Mi novia se desespera por que dice que la boda no es mi prioridad.!!!! Auxilio.!!!!! Att: Novio desesperado...
Holaa! Me gustaría contarles sobre el día que me entregaron mi anillo de compromiso. Todo fue el sábado 29 de Noviembre 2014, dias antes me pidió me arreglara para ir a cenar ese día. Llegó el día y...