Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy alegre y super familiar y hogareña. Busco que este momento sea totalmente inolvidable para mi prometido y para mi.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mi idea original es una boda, sencilla pero muy cálida, con familiares cercanos y amigos. A pesar de la premura del matrimonio estamos muy emocionados debido a que nuestras familias nos estan apoyando mucho. Decidimos casarnos en un lugar tipo rustico, con celebraciones tradicionales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yesenia-jesus-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
10
Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosaura
Hace 4224 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4224 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas