Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy alegre y super familiar y hogareña. Busco que este momento sea totalmente inolvidable para mi prometido y para mi.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Me gustaria saber si alguien a tenido la experiencia de la sesion de "trash the dress", y como les fue, si se arrepienten o lo volverian a hacer, o simplemente que opinan... el fotografo nos da la...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!