Coatepec, Veracruz · Desde Mayo del 2022
Soy Yesenia Ramírez mi pareja se llama Jesús Antonio 😃 y nos vamos a casar el 18 de junio y ese día cumplimos 14 años de estar juntos y decidimos casarnos... Ver más
Soy Yesenia Ramírez mi pareja se llama Jesús Antonio 😃 y nos vamos a casar el 18 de junio y ese día cumplimos 14 años de estar juntos y decidimos casarnos ese día y celebrar nuestra boda también tenemos dos hijas soy nuestras princesas y estamos muy contentos por nuestra boda y ojalá tengamos suerte en ganar y así llevarnos a nuestras hijas de paseo 🙏☺️
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Hola soy Yesenia Ramírez Cervantes y yo me caso si dios quiere el sábado 18 de junio del 2022
La crónica de mi boda
Hola, soy Yesenia y mi esposo Jesús, nos casamos el 18 de junio de este año y la verdad tuvimos una boda hermosa, bonito y disfrutamos mucho ese día. Aparte de nuestra boda,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
38
Siguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yesenia
Hace 1365 días
¡Gané una medalla!
Hace 1365 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1365 díasTengo una pregunta yo hice mi historia de mi boda pero aún no me dan mis boletos que pasa llevo tres ediciones que participó no he ganado pero tengo la ilusión de poder ganar no pierdo la esperanza
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas