Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

1889días 17hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Nuestro anuncio 🤰🏻🍼👶🏻
Yesenia en Futuras mamás, El 7 de Abril de 2020 a las 11:28

Querido compartir con la comunidad la noticia de la espera de nuestro primer hijo, el 05 de Abril cumplimos un año de casados y decidimos anunciar con nuestro familiares y amigos esta bonita noticia...

Elizabeth, viernes 1-May-20 9 176
Yesenia
Mi boda de ensueño 👰🏻💍🤵🏻
Yesenia en Recién Casad@s, El 15 de Abril de 2019 a las 11:23

Hola chicas les muestro algunas fotos de lo que fue la decoración en el salón donde se llevó a cabo la recepción de mi Boda, quedé fascinada por todo lo que hicieron el grupo Ideal Eventos en cuanto a...

Siomara, jueves 9-Abr-20 36 311
Yesenia
Nuestro primer aniversario 👰🏻💍🤵🏻
Yesenia en Recién Casad@s, El 7 de Abril de 2020 a las 11:24

El día 05 de Abril celebramos con mi esposo nuestro primer aniversario de Bodas y con ello anunciamos la espera de nuestro primer hijo y quería compartir esta hermosa noticia con la comunidad, ha...

Fátima, martes 7-Abr-20 16 193
Yesenia
Los quehaceres del hogar 🏠
Yesenia en Vida en pareja, El 17 de Abril de 2019 a las 15:45

Hola chicas después de acomodarnos en un cuartito que nos dio mi suegra en estos días ya acomodé los regalos que nos dieron y pues ya me tocó el aseo y como saben por mi pierna fractura de hace cinco...

Yesenia, lunes 29-Abr-19 14 176
Yesenia
Cuadros de nuestra Boda 👰🏻💍🤵🏻
Yesenia en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2019 a las 14:02

Hola chicas, mi boda fue hace dos semanas y ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión del Save the Date las cuales nos encantaron muchísimo de verdad son recuerdos que quedan grabados en...

Yesenia, miércoles 24-Abr-19 28 230
Yesenia
Nuestra boda religiosa
Yesenia en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 19:32

El mejor día de mi vida sin duda alguna fue mi Boda se los juro todo fue bello y acá esta la evidencia en la boda religiosa cada instante pase súper rapidísimo todo se los juro, quedé más enamorada de...

Emmanuel, martes 16-Abr-19 41 273
Yesenia
Mi vestido de princesa 👰🏻💍💕
Yesenia en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola chicas les presumo mi vestido de novia, mi esposo no lo creía lo hermosa que estaba se los juro fue el mejor día de mi vida mi vestido terminó todo sucio de la parte de abajo eso significa que lo...

Yesenia, viernes 12-Abr-19 48 247
Yesenia
Mi pastel de Bodas 😍💍👰🏻🤵🏻💕🎂
Yesenia en Banquetes, El 9 de Abril de 2019 a las 13:11

Hola chicas poco a poco iré subiendo fotos de mi Boda, he tenido detalles con mi internet jejeje, les quiero mostrar lo que fue mi pastel de Bodas y mi mesa de postres el cual me encantó y todo súper...

Yesenia, jueves 11-Abr-19 30 162
Yesenia
Uñas para mi boda 👰🏻💍💕😍🤵🏻
Yesenia en Belleza, El 5 de Abril de 2019 a las 14:59

Les muestro la uñitas para hoy que es mi BODA 💕👰🏻💍😍

Yesenia, martes 9-Abr-19 36 198
Yesenia
¡Ya me casé!
Yesenia en Recién Casad@s, El 7 de Abril de 2019 a las 13:03

Chicas ya me casé este viernes fue el mejor día de mi vida chequen las fotos y vean la decoración quede enamorada de TODO y mi vestido le encantó a mi esposo quisiera vivirlo todo jamás olvidare este...

Yesenia, martes 9-Abr-19 55 353
Yesenia
a menos de un día para mi boda 👰🏻💕💍😍🤵🏻
Yesenia en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2019 a las 14:41

Hola chicas les cuento que mi contador se le acabaron los días y ya son horas que restan pues ya mañana es mi Boda, son un montón de emociones algunos consejos antes de mi gran día? Las leo 🙏

Yesenia, domingo 7-Abr-19 24 116
Yesenia
Set para cortar y servir pastel de Bodas 👰🏻💕💍😍🤵🏻
Yesenia en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 20:04

Hola chicas hoy mi mamá me hizo favor de comprar los utensilios para cortar y servir el pastel pues la proveedora de mi mesa de postres no lo proporciona fue bueno preguntar antes jajajaj y ya hice...

Yesenia, miércoles 3-Abr-19 20 120
Yesenia
Canastas para pétalos
Yesenia en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 09:18

Hola chicas esta es una de las canastitas que llevarán mis pajes en la iglesia el cual tendrá pétalos para aventar en lugar del arroz pues la iglesia tiene prohibido tirar cosas dentro del recinto,...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 20 95
Yesenia
Ya casi llega mi gran Día 👰🏻💍💕😍🤵🏻💒
Yesenia en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2019 a las 09:24

Hola chicas ya estoy a tres días de mi boda religiosa y la verdad estoy demasiada tranquila se los juro la más nerviosa es mi mamá y pues como tengo wedding planner estoy muy confiada jejeje pues creo...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 12 63
Yesenia
Mi cuadro de deseos
Yesenia en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2019 a las 10:12

Hola chicas pues les platico que el día jueves mi papá me hizo favor de ir por mi cuadro de deseos y la verdad quede maravillada pues era un detalle que en Diciembre no tenía contemplado para mi Boda...

Yesenia, domingo 31-Mar-19 16 102
Yesenia
Mi guía para mi peinado
Yesenia en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:33

Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y quede fascinada con el resultado pero no logré tomarme fotos jejejeje y me harán cambio de peinado para el salón, será en la iglesia mi peinado...

Yesenia, domingo 31-Mar-19 29 148
Yesenia
Mi mami el día de su Boda 👰🏻🤵🏻
Yesenia en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:49

Hola chicas me puse a revisar fotos para mi video que pasarán el día de mi boda y me encontré con las de mi mamá de hace 29 años y no pude contener las lágrimas, muchas saben que me accidenté en...

Yesenia, jueves 28-Mar-19 6 83
Yesenia
Mi vestido de novia para mi boda Civil 👰🏻💕💍😍🤵🏻
Yesenia en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:55

Hola chicas les muestro mi vestido de mi boda civil hecho a mi medida, quede enamorada, ayer fue mi gran día y no saben lo feliz que soy y ya casi la boda religiosa 😍💍👰🏻💕🤵🏻🎊💒❤️

Yesenia, miércoles 27-Mar-19 71 419
Yesenia
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2019 en Chiapas
Yesenia en Chiapas, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:26

Hola como van con sus preparativos?

Damaris, martes 26-Mar-19 1 16
Yesenia
Mi boda civil 👰🏻 🎩 💒
Yesenia en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:26

Hola chicas les cuanto que ayer fue mi boda civil, por fin llegó el día tan esperado para mi y mi ya Esposo, como algunas novias saben me accidenté en Octubre del año pasado y pues apenas realice de...

Yesenia, lunes 25-Mar-19 25 212
Yesenia
Mi maquillaje para mi Boda Civil 😍👰🏻💍💕😊
Yesenia en Belleza, El 24 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola chicas les muestro el maquillaje que use el día de ayer en mi boda civil, me arriesgué con el tono rojo pero creo que quedó perfecto 👰🏻😍💍💕🤵🏻🙈💒

Yesenia, lunes 25-Mar-19 22 187
Yesenia
Mi sesión "save the date”
Yesenia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 22:06

Hola chicas les quiero contar que ya estoy a tres semanas de mi boda y el 23 de febrero fue mi sesión de fotos de la preboda, pero mi boda se iba a realizar el 21 de Diciembre del año pasado pero me...

Yesenia, domingo 24-Mar-19 50 370
Yesenia
Sandalias para las invitadas 👰🏻💍🤵🏻💕😍
Yesenia en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:39

Hola chicas les muestro los dos diseños de las sandalias que daremos en la recepción a mis invitadas después de que están bailando, aunque no sé qué momento u hora sea la indicada,¿Qué les parece? Y...

Yesenia, jueves 21-Mar-19 24 137
Yesenia
Mi letrero del Sve the Date
Yesenia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:20

Les muestro mi letrero que preparé para la sesión de fotos con mi FM utilice gis y letras d madera y pues se borro tantito pero ya tengo un recuerdo para mi futura sala 😍🤵🏻💕💍👰🏻

Yesenia, jueves 21-Mar-19 25 109
Yesenia
Mi letrero de Despedida de soltera
Yesenia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:28

Hola chicas les muestro también que en mi despedida de soltera pedí que me elaboraran un letrero con mi nombre hecho de madera en color dorado y así fue el resultado quede fascinada 😍💕💍👰🏻

Yesenia, jueves 21-Mar-19 13 91
Yesenia
Recuerdos para la boda religiosa: Separadores
Yesenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:26

Hola chicas estoy muy emocionada pues mi novio me acaba de mostrar los separadores que el mismo diseñó y junto con los decenarios que se van a obsequiar al finalizar la boda religiosa, los dibujos son...

Yesenia, jueves 21-Mar-19 17 122
Yesenia
Recuerdos para la boda: Botes
Yesenia en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hola chicas les muestro los botecitos que daremos en la boda con mi futuro esposo, el único detalle es que pues como algunas han visto en mis publicaciones, me iba a casar en Diciembre del año pasado...

Yesenia, miércoles 20-Mar-19 24 191
Yesenia
Recuerdos para mi boda: Tequileras
Yesenia en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:37

Hola de nuevo chicas, les quiero mostrar otro de los recuerdos que daremos en mi boda con mi novio 🤵🏻, se tratan de tequileras, que se colocarán en un estante junto a la mesa de novios para...

Dulce, miércoles 20-Mar-19 27 231
Yesenia
Mi centro de mesa
Yesenia en Banquetes, El 19 de Marzo de 2019 a las 11:50

Hola chicas, el jueves pasado fue la degustación en el salón donde será la recepción de mi boda y mi florista me preparó un arreglo bellísimo el cual será centro de mesa y llévará alrededor velas...

Yesenia, miércoles 20-Mar-19 26 184
Yesenia
Mis damas de honor 👰🏻💍🤵🏻💕
Yesenia en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 11:18

Hola chicas, les comparto fotos de la reunión que preparé para mis damas de honor, fue una sorpresa para ellas, quedaron encantadas con su cajita que yo misma decoré así también les obsequié gorras,...

Yesenia, martes 19-Mar-19 14 77
Yesenia
Mi boda civil foránea
Yesenia en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:18

Hola chicas les platico que el día sábado es mi boda civil y estoy muy emocionada pues será fuera de la ciudad de donde vivo, será en el lugar de donde es mi novio, se llama Jesús María Garza,...

Yesenia, martes 19-Mar-19 16 69
Yesenia
Mi despedida de soltera
Yesenia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 22:19

Estuve esperando por mucho tiempo este día y pues por fin llegó el momento de celebrar mi despedida de soltera, fue de ensueño mi vestido, amé mi decoración, los postres riquísimos y sobre todo las...

Yesenia, martes 19-Mar-19 16 145

Grupos generales

Artículos por temas