Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3112días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Que regalo en mi primer Aniversario
Yesenia en Vida en pareja, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chicas ya va hacer un año que me case pero ahora estoy en el dilema de qué regalarle a mi esposo en nuestro primer Aniversario, ya q de novios le regale de todo perfumes, ropa, gorras, detallitos...

Yesenia, lunes 12-Nov-18 4 63
Yesenia
Por fin están las invitaciones
Yesenia en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos para su gran día, ya por fin tengo mis invitaciones a ver digan que tal me quedaron....

Laura, martes 12-Dic-17 28 257
Yesenia
Itinerario
Yesenia en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:31

Hola chicas espero que vayan genial con sus planes para su gran día una pregunta alguna de ustedes está manejando o manejo un itinerario por qué no se como deben de ir las cosas ósea la creámonia...

Yesenia, sábado 23-Sep-17 7 103
Yesenia
Alguna diseñadora que me pueda auxiliar
Yesenia en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 20:25

Hola chicas alguien que sepa cuáles son las medidas aproximadas de esta invitación 💌Y el costo estimado de 65 invitaciones como estas me urge gracia hermosas

Yesenia, domingo 30-Jul-17 3 97
Yesenia
Alguien que me puedan recomendar
Yesenia en Michoacán, El 28 de Julio de 2017 a las 21:14

Hola chicas he estado vuelto loca buscando fotógrafos y video pero todos tienen paquetes carísimos 😱😭😭 alguien de uruapan Michoacán que sepan q tome buenas fotos y vídeos y que no sean tan careros...

Karla, sábado 29-Jul-17 2 73
Yesenia
Con vals familiar o no
Yesenia en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas hermosas como siempre me surgen dudas confome voy avanzando en los preparativos pero no me agrada mucho la idea de tener un vals familiar o como se puede decir nada más quiero bailar con...

Danny, domingo 25-Jun-17 12 101
Yesenia
Es de mala suerte o tabú
Yesenia en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 23:15

Hola chicas espero estén pasando un buen fin de semana pero he visto a unos fotógrafos y me dicen que las foto de la cesión formal sean antes de la ceremonia religiosa xq así el maquillaje se ve más...

Lily & Sam, miércoles 14-Jun-17 33 327
Yesenia
Que me falta
Yesenia en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 14:19

Hola chicas según yo tengo una lista de lo que se ocupa para la boda religiosa y en la recepción pero no sé que me falta ayúdenme porfa 🙏🏽. CEREMONIA RELIGIOSA: 1 padrinos de velacion 2 arras 3...

Yesenia, sábado 29-Abr-17 9 90
Yesenia
Soy yesenia garcía y esta es mi cartilla de boda
Yesenia en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:35

25 de noviembre de este año y la hora será en la tarde noche, en la cuidad de uruapan, Michoacán el color será plata con azul marino, estilo glam, o minimalista aún no lo sé bien y el lugar pues en un...

Natalia, martes 21-Mar-17 7 35
Yesenia
Puedo o no puedo ??
Yesenia en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola a todas está es la primera ves que hago esto y estoy en un dilema ayúdenme por favor ya tengo amigas y familiares que se han ofrecido a ser mis madrinas ya sea de ramos, Biblia y rosario y arraz...

WonderWoman, domingo 19-Mar-17 12 167

Grupos generales

Artículos por temas