Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas ya va hacer un año que me case pero ahora estoy en el dilema de qué regalarle a mi esposo en nuestro primer Aniversario, ya q de novios le regale de todo perfumes, ropa, gorras, detallitos...
Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos para su gran día, ya por fin tengo mis invitaciones a ver digan que tal me quedaron....
Hola chicas espero que vayan genial con sus planes para su gran día una pregunta alguna de ustedes está manejando o manejo un itinerario por qué no se como deben de ir las cosas ósea la creámonia...
Hola chicas alguien que sepa cuáles son las medidas aproximadas de esta invitación 💌Y el costo estimado de 65 invitaciones como estas me urge gracia hermosas
Hola chicas he estado vuelto loca buscando fotógrafos y video pero todos tienen paquetes carísimos 😱😭😭 alguien de uruapan Michoacán que sepan q tome buenas fotos y vídeos y que no sean tan careros...
Hola chicas hermosas como siempre me surgen dudas confome voy avanzando en los preparativos pero no me agrada mucho la idea de tener un vals familiar o como se puede decir nada más quiero bailar con...
Hola chicas espero estén pasando un buen fin de semana pero he visto a unos fotógrafos y me dicen que las foto de la cesión formal sean antes de la ceremonia religiosa xq así el maquillaje se ve más...
Hola chicas según yo tengo una lista de lo que se ocupa para la boda religiosa y en la recepción pero no sé que me falta ayúdenme porfa 🙏🏽. CEREMONIA RELIGIOSA: 1 padrinos de velacion 2 arras 3...
25 de noviembre de este año y la hora será en la tarde noche, en la cuidad de uruapan, Michoacán el color será plata con azul marino, estilo glam, o minimalista aún no lo sé bien y el lugar pues en un...
Hola a todas está es la primera ves que hago esto y estoy en un dilema ayúdenme por favor ya tengo amigas y familiares que se han ofrecido a ser mis madrinas ya sea de ramos, Biblia y rosario y arraz...