Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán

Soy yesenia garcía y esta es mi cartilla de boda

Yesenia, el 20 de Marzo de 2017 a las 23:35 Publicado en Test y Juegos 0 7
25 de noviembre de este año y la hora será en la tarde noche, en la cuidad de uruapan, Michoacán el color será plata con azul marino, estilo glam, o minimalista aún no lo sé bien y el lugar pues en un jardín y de proveedores aún no tengo ninguno solicite informes x este medio a 3 salones y es fecha q aún no me responden 😠☹️

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Marzo de 2017 a las 08:40
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia,

Los proveedores puede ser que si tienen demasiada demanda se pueden demorar un poco más en contestar nena, en promedio se les dan unos 15 días hábiles para que contesten, uno son muy rápidos y a otros les tomarán un par de días Smiley smile

Te dejo algunas ideas para tu boda:

-> Boda minimalista ♥ .. conoce mas acerca de ellas!

-> Reglas del glam

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley catface

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia Smiley smile Paciencia con los proveedores, a veces tardan en responder pero mientras puedes seguir enviando más solicitudes Smiley winking

Mira te dejo un debate que te ayudará mucho a orfanizar tu boda glam:

->Reglas del glam

Y cuéntanos, ¿tendrás damitas en tu cortejo?

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hay ocasiones que algunos proveedores no contestan o se tardan demasiado, te recomiendo los busques en facebook, normalmente ahí contestan muy rápido solo nonolvides mencionarlos que los viste aquí, estas a tiempo de organizar todo pero te recomiendo comenzar ya, porque a veces los proveedores que queremos ya están apartados en nuestras fechas
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias edith lo tomare en cuenta xq si los espero así como se va el tiempo nunca tendré nada a tiempo Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Jessi!
    que padre que te hayas unido a la dinámica, respecto a los proveedores yo he solicitado informe a dos y el primero como al otro día me contesto pero solo me dio el número para agendar cita y el otro si se tardo como dos semanas pero me mandó toda la información bien, te recomiendo que si no se ponen en contacto contigo mejor buscarlos por Facebook y contactarlos, pero esos si en la visita no se te olvide decir que los viste aquí en la app para que te den tus boletos jejeje y checa también si tiene algún descuento 😉
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita si, me encantan los estilo princesa con manga 3/4, escote de corazón pero con encaje, eso es lo q he visto en revistas he internet pero aún no me he probado ninguno tal ves cambio de idea
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no te conteste nadie, las chicas dicen que normalmente son asi muchos proveedores. de tu vestido tienes algunas idea ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas