Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Zacatelco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3087días 23hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Presupuesto fotografia y filmación!!!
Yesenia en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hola!!! Chicas... saludos !!! Fijensee..... que.... vimos a un proveedor; el de fotografia y video. La verdad es que hemos visto en face y y por aqui su trabajo y la verdad nos gusta mucho y tambien...

Blanca, lunes 15-Ene-18 15 212
Yesenia
Boda rock
Yesenia en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:27

¿Amantes de Queen, Led Zeppelin, AC DC o Guns & Roses? Entonces esta boda es para ustedes. La boda rockera se caracteriza por ser una boda mucho más atrevida que una tradicional, son ideales para...

Elizabeth, domingo 14-Ene-18 14 209
Yesenia
Save the Date
Yesenia en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola! Chicas... fijense que mi save fue el 2 de Novienbre y ya hasta me case. Y no me las han entregado. A ustedes se las entregaron rapido por lo que eh visto no? *(nos sentimos frustrados)*

Citlally, jueves 11-Ene-18 7 153
Yesenia
Ya me casé
Yesenia en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:45

Hola! Chicas. Saludos a todas. Les cuento que ya el pasado Viernes fue mi boda. La verdad estubo muy bien. Como siempre! hubo detallitos pero minimos. Fue muy emotivo y divertido. No tengo muchas...

Maggy, viernes 29-Dic-17 6 160
Yesenia
Ideas para boda vintage😊
Yesenia en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 00:38

Una boda vintage desprende amor y romanticismo en cada uno de sus detalles. En contra de lo que pueda parecer organizar una boda vintage no tiene por qué suponer un gran desembolso económico en...

Silvina, miércoles 11-Oct-17 24 164
Yesenia
Invitaciones!!! Listas... ✔
Yesenia en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola!!! Chicas!! Linda noche... pues que creen!!? Ya nos entregaron nuestras invitaciones... les eh dejado unas fotitos para que las vean. 😍 A nosotros nos encantaron!!! ❤ Un pendiente menos!! 😅 ¿Que...

*****, lunes 25-Sep-17 40 374
Yesenia
Avances de Prueba!
Yesenia en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola!! Chicas! Linda noche... pues como veran! es mi primer debate de avances jaja por fin. 🙆🙏He aqui nuestro centro de mesa y uno de los regalos para nuestros invitados!. ¿Que les parecen? 👍 ó👎 ...

Paola, martes 19-Sep-17 37 282
Yesenia
Lista de pendientes a 99 días de mi boda
Yesenia en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:18

Hola!!! Chicas... saludos!. Pues veran.. ya los pendientes más grandes para nosotros..!! ya estan listos. Me refiero al salón, el grupo que sera versátil, y el fotógrafo✔. Nos falta el florista pero...

Karla, lunes 18-Sep-17 3 34
Yesenia
Lugar donde sera la fiesta!!!
Yesenia en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola!! Chicas... les muestro algunas fotos del lugar donde sera la super fiesta de nuestra boda. Pensamos casarnos por el civil en el jardin. Nos gustó porque es muy amplio y aparte de todo no esta...

Adriana, martes 12-Sep-17 20 161
Yesenia
En busca de proveedor de Flores!!
Yesenia en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:52

Hola!!! Chicas... les escribo porque necesito su ayuda.... 😔 Alguna de ustedes sabe de algún lugar en México, Puebla ó Tlaxcala donde vendan flores de seda? Esque las necesitooo 🙈 Please... si alguna...

Yesenia, lunes 4-Sep-17 3 51
Yesenia
Por Fin.... tenemos asegurada la fecha!!!
Yesenia en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Hola!!! Chicas... pues aqui.... desvelada!!!! con la novedad de que ya por fin... tenemos fecha segura para nuestra boda. Nos fuimos desde ayer y pasamos la noche en las oficinas de la parroquia para...

WonderWoman, viernes 1-Sep-17 13 100
Yesenia
Boda en el mismo mes!!!
Yesenia en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:22

Hola!! Chicas... como estan? Fijense que me animé de escribirles porque..... resulta que me acabo de enterar de que un primo de mi novio se casara en el mismo mes que nosotros... 😣 Nose porque me...

Violeta, jueves 10-Ago-17 34 213
Yesenia
Uñas 👀💅
Yesenia en Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 15:38

Uñas acrilicas!!! En lo particular hay varias que me gustan. Se ven geniales!!

Masiel, jueves 3-Ago-17 17 173
Yesenia
Tradición del pastel de boda
Yesenia en Banquetes, El 13 de Julio de 2017 a las 17:49

Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la...

Lupita, viernes 14-Jul-17 6 84
Yesenia
Wedding fashion
Yesenia en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 00:02

Subí algunas imágenes de algunos vestidos que si bien se pueden usar para asistir a una Boda, también algunos pueden ser para madrinas o damas de honor.

Karla, martes 11-Jul-17 7 103
Yesenia
Combinaciones de colores en maroon y green
Yesenia en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:35

Este color es muy hermoso!!

Karii, jueves 6-Jul-17 7 37
Yesenia
Chicas no se que dar de recuerdo para los invitados hombres.
Yesenia en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2017 a las 15:10

Hola!! A todas... fijense que mi novio y yo hemos visto muchas cosas y pensado como que dar de recuerdo pero no nos decidimos. Y a veces lo que me gusta a mi... a el no. Y es dificil porque el esta...

Claudia, martes 20-Jun-17 21 191
Yesenia
Tendencias de vestidos para damas de honor.
Yesenia en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2017 a las 14:42

Http://www.elblogdeunanovia.com/boda/la-guia-completa-de-las-damas-de-honor/

Susy Muro, martes 20-Jun-17 8 127
Yesenia
Alicia en el país de las maravillas?
Yesenia en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 11:31

Hola!!! Chicas.... miren lo que me encontré. Esta temática basada en *Alicia en el País de las Maravillas* me encantan los pasteles. Haha

Violeta A, viernes 16-Jun-17 7 91
Yesenia
Como relajarse antes de la boda 😦😡
Yesenia en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 13:46

Como relajarse antes de una boda😲 Una semana antes de la boda | Guapa Novia

Rubi, viernes 16-Jun-17 7 125
Yesenia
Pensemos en el novio!!! 👨
Yesenia en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 01:43

Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre...

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 39 268
Yesenia
No se que dar de recuerdo!!! 🙈
Yesenia en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 15:26

Hola!! Chicas... necesito ayuda... 😕 faltan 6 meses para mi boda pero como todas sabemos es de importancia planear con tiempo. Y como dice el título... no se quedar de recuerdo...😑 ayuda please!!!!...

Lorena, domingo 11-Jun-17 9 107
Yesenia
Nuestra fiesta: yesenia & felipe
Yesenia en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 10:59

Hola!! Chicas... sigo la dinámica del debate por el 🎁. Les contare un poco de lo planeado para hacer que sea una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Tenemos pensado contratar un...

Lupita, lunes 5-Jun-17 7 39
Yesenia
Centro de mesa de ramas secas
Yesenia en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola! Chicas... Ojalá puedan ayudarme. Nos encanto un centro de mesa con piedras,una rama con cristales colgando y velas. Pero no sabemos donde conseguir las ramas.. Alguien sabe? Please.... 😣

Yesenia, jueves 1-Jun-17 19 385

Grupos generales

Artículos por temas