Ir al contenido principal
Yelitza
Yelitza

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más

Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2017

3380días 8hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Yelitza
Mi fm sera un esposo modelo!
Yelitza en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola queridas Bride's, hice mi test y mi resultado me encantaaa!!!! 1.-¿Apoya tus decisiones? C) Casi siempre, pero a veces no estamos de acuerdo. 2.-¿Sabe escuchar, es comprensivo? D) Sí, siempre me...

Lulu, viernes 21-Oct-16 2 40
Yelitza
Encontramos por fin las invitacioneeees!
Yelitza en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Hermosas Bride's, ¿Que tal su ombligo de semanita? En lo personal ya quiero que sea viernes jajajajajaja pero bueno... a lo que vengo, les cuento que el domingo mi FM y yo fuimos a una Expo aqui en...

Nallely, miércoles 19-Oct-16 59 358
Yelitza
12 de marzo 2017 me caso!
Yelitza en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:10

Cada vez falta menos..... andamos con todo en los preparativos! Hoy cumplimos 1 año 5 meses de novios oficiales!

Yelitza, jueves 6-Oct-16 7 36
Yelitza
Ya tengo mis teniiiiiis :d
Yelitza en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:32

Buen dia comunidad, llena de hermosas brides Como va su Sabado? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz jajaja ayer fui a que me tomaran mis medidas para el vestido, me dijeron que llega en diciembre a mas...

Cristina, lunes 3-Oct-16 33 275
Yelitza
¡¡¡por poco cancelo la bodaaa!!!
Yelitza en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:23

Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan? Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me...

Yelitza, viernes 2-Sep-16 56 492
Yelitza
Sesión de fotos formal....¿un día después de la boda?
Yelitza en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:35

¡Hola hermosas Birde's! ¿Como les va? Ya casi es fin de semanaaaaaaa, jajajaja ultimamente me emocionan mucho los fines de semana. Bueno, ahora si a lo que voy.... Hace unos dias hablando con mi...

Andrea, martes 16-Ago-16 34 288
Yelitza
Bride wars......sii, como la pelicula
Yelitza en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 15:15

Hello Bride's hermosas.... ¿Que tal su dia? Pues solo cree este debate para desahogarme con ustedes.... Les voy a platicar una situacion que no se como sobrellevarla jajajaja Bueno, supongamos que...

Yelitza, lunes 18-Jul-16 78 452
Yelitza
!estamos a 8 meses!
Yelitza en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 12:31

Hello Bride's...... ¿cómo están? Solamente hice este debate para compartir con ustedes que hoy estoy a 8 meses del día B, sé que para algunas se les va a hacer todavía mucho tiempo pero la verdad es...

Yelitza, miércoles 13-Jul-16 39 178
Yelitza
¡mi novio me sorprende!
Yelitza en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 12:23

Hola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que...

Yelitza, domingo 10-Jul-16 34 480
Yelitza
Encontre mi pastel.....
Yelitza en Banquetes, El 6 de Julio de 2016 a las 16:53

Hello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 30 273
Yelitza
Soy una novia invierno-primavera
Yelitza en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 13:50

Los resultados estuvieron mitad y mitad jajaja y efectivamente me caso en la ultima semana del invierno, pero practicamente ya es primavera! ¿Como les fue hermosas?

Rosa, miércoles 6-Jul-16 5 37
Yelitza
Mi nivel de boda es novia experta nivel wedding planner
Yelitza en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 16:02

Mi nivel de boda es NOVIA EXPERTA! Jajajajaja para cuando quieran xD

Yelitza, martes 28-Jun-16 2 33
Yelitza
¿que puedo dar de recuerdo en mi boda?
Yelitza en Jalisco, El 6 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola, me caso el 12 de Marzo del 2017 ya tengo algunas cosas, pero la verdad aun no se que seria bueno dar de recuerdo a mis invitados. NECESITO AYUDA!

Yelitza, viernes 10-Jun-16 14 151

Grupos generales

Artículos por temas