Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues soy una persona centrada, de caracter fuerte y muy amable cuando me lo propongo me caso con el amor de mi vida en diciembre si Dios quiere y pues soy... Ver más
pues soy una persona centrada, de caracter fuerte y muy amable cuando me lo propongo me caso con el amor de mi vida en diciembre si Dios quiere y pues soy muy feliz
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Hola que tal, Pues les comento que tengo poco tiempo para organizar mi boda ya tengo salon separado muy bonito y con mucha pista para bailar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
198 MESES Primera prueba – Durante este mes es importante que le pidas a tu diseñador o diseñadora realizar la primera prueba del vestido de novia. No debes olvidar los zapatos. Invita a tu dama de...

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Lucy
Hace 3299 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas