Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Soy Ing. Arquitecta, me gusta revisar cualquier aspecto para tomar una decisión, los detalles son los que marcan la diferencia !
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como...

NOVIOS QUE NOS CASAMOS EL 14 de Marzo de 2020 en Morelia Michoacán!!!!???? como van en sus preparativos....

Pues les cuento, mi prometido y yo somos Arquitectos por ende nos encanta todo lo relacionado a Lugares emblemáticos con estilo Arquitectónico como Iglesias, Edificios, Museos etc.. y aunque aun no lo...

! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...

Mi boda sera en la primavera, la iglesia sera la Catedral de Morelia, lanzaremos mariposas al terminar la misa y estamos buscando salon-jardin, queremos que muchos de los detalles sean referentes a...

Les quiero compartir como me me sorprendió la propuesta: Mi prometido y yo Vivimos juntos hace más de un año y él cuenta que le fue muy difícil gestionar todo sin que yo me diera cuenta, entonces para...