Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Soy Ing. Arquitecta, me gusta revisar cualquier aspecto para tomar una decisión, los detalles son los que marcan la diferencia !

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1545días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmin
Después de la tormenta llega la calma!
Yazmin en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como...

Martha, miércoles 26-Feb-20 39 340 1
Yazmin
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Michoacán
Yazmin en Michoacán, El 24 de Junio de 2019 a las 14:39

NOVIOS QUE NOS CASAMOS EL 14 de Marzo de 2020 en Morelia Michoacán!!!!???? como van en sus preparativos....

Renata, martes 25-Jun-19 1 31
Yazmin
"Mi Save the date" con Arte!
Yazmin en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:20

Pues les cuento, mi prometido y yo somos Arquitectos por ende nos encanta todo lo relacionado a Lugares emblemáticos con estilo Arquitectónico como Iglesias, Edificios, Museos etc.. y aunque aun no lo...

Renata, miércoles 29-May-19 7 42
Yazmin
Reloj compromiso para sellar la promesa!!
Yazmin en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 13:19

! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...

Irma, jueves 11-Abr-19 85 1,099
Yazmin
Mi estilo de boda es Moderno romantico
Yazmin en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:38

Mi boda sera en la primavera, la iglesia sera la Catedral de Morelia, lanzaremos mariposas al terminar la misa y estamos buscando salon-jardin, queremos que muchos de los detalles sean referentes a...

Yazmin, miércoles 10-Abr-19 2 17
Yazmin
Propuesta inesperada!!
Yazmin en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 11:16

Les quiero compartir como me me sorprendió la propuesta: Mi prometido y yo Vivimos juntos hace más de un año y él cuenta que le fue muy difícil gestionar todo sin que yo me diera cuenta, entonces para...

Esthela, martes 9-Abr-19 7 63

Grupos generales

Artículos por temas