Ir al contenido principal
Yareli
Yareli

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014

Despues de 13 anios por fin nos casamos!!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1347días 5hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Yareli
Menu mexicano
Yareli en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2022 a las 12:45

Hola novi@s, la hacienda en donde será nuestra boda nos da la opción de proponer algún menú pero no tenemos ni idea. Les agradecería muchísimo si nos comparten sus menús para darnos una idea.De...

Renata, viernes 22-Abr-22 2 69
Yareli
Los proveedores de mi boda en Cdmx-puebla
Yareli en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 12:00

Mi boda será en Hacienda Santiago Texmelucan , es de todo el fin de semana y ahí mismo contratamos DJ, maquillista, el banquete, decoracion y la boda religiosa, nosotros haremos la mesa de dulces y...

Damaris, miércoles 23-Feb-22 5 77
Yareli
Mi invitado famoso es
Yareli en Test y Juegos, El 21 de Diciembre de 2021 a las 22:08

Pedro infante o Juan Gabriel, tenían todo para amenizar cualquier momento aunque a lo mejor cambiaba de novio por pedro jajaja

Renata, miércoles 22-Dic-21 1 20
Yareli
Bienvenida de casados
Yareli en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:11

Hola chicas una vez fui a una 'bienvenida de casados' que hicieron en lugar de la despedida de solteros, fue mixta y ademas de algunos juegos tradicionales la familia les dio algunos regalos...

Paulina, lunes 22-Nov-21 11 1,491
Yareli
Que debo revisar al elegir el lugar?
Yareli en Banquetes, El 20 de Octubre de 2021 a las 13:33

Hola!!! Este fin de semana tendremos las primeras visitas a algunas haciendas, que consideran que es importante preguntar y/o revisar. En mi lista esta lo siguiente:*Es posible extender el tiempo y...

Fernanda, miércoles 27-Oct-21 8 67
Yareli
Vestido de novia
Yareli en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2021 a las 16:50

Hola chicas después de 13 años mi novio me dio el anillo, hace algún tiempo ya había visto ideas para la boda pero lo que nunca cheque fueron los precios, por lo que quisiera que me ayuden diciéndome...

Yareli, martes 19-Oct-21 20 207
Yareli
Numeradores de mesa, toppers, letreritos, figuras para photobooth y más!!!
Yareli en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2014 a las 18:02

Hola chicas les cuento que el martes acompañe a mi novio a recoger unos medalleros que mando a hacer. se los presumo: Bueno pero el punto es que cuando llegamos aun no estaban listos, pero para mi...

Yareli, viernes 11-Jul-14 25 982
Yareli
Guia de la A a la Z para tu luna de miel
Yareli en Luna de Miel, El 3 de Julio de 2014 a las 22:56

Hola chicas encontre este articulo sobre la luna de miel, con varias sugerencias y cosas que no se nos pueden pasar, pero estaba en ingles asi que con ayuda de google hice la mejor traduccion que pude...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 6 481 1
Yareli
Rosarios - decenario
Yareli en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2014 a las 16:57

Como les decia en el otro debate entre las cosas que encontre estan estos rosarios, bastante faciles de hacer que lucen mucho. y estarian perfectos para dar en la iglesia. Nosotros los hicimos para...

Carolina, viernes 2-May-14 26 1,279
Yareli
Llaveros tejidos
Yareli en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2014 a las 16:37

Hola chic@s, pues el fin de semana toco limpieza en mi cuarto (que buena falta hacia) y me encontre un par de cosas que mi novio y yo hemos hecho pues como somos muy dados a las manualidades siempre...

Carolina, martes 15-Abr-14 18 4,273
Yareli
Boda Harry Potter
Yareli en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:47

Buscando ideas de como decorar mesas largas encontré esta idea Harry Potter, me parece muy original acomodar a los invitados de acuerdo a las casas de howarts, el save the date también me parece muy...

Arleen, sábado 22-Mar-14 31 2,898 1
Yareli
Save the date
Yareli en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:12

Hola chicas tengo una duda, he visto muchas fotos lindas del 'save the date' pero no entiendo bien cuando se hace esta sesion y cual es la fecha que se pone, es la fecha de la boda o la fecha de la...

Alex, miércoles 12-Mar-14 9 276

Grupos generales

Artículos por temas