Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...

Hola linda comunidad , hoy es el día tan esperado , solo que aquí ya aparece como casados pero todavía no , y aún que no puedo dormir les puedo decir que mil gracias 🙏 haaaaaa que emoción a 12 horas...

Linda comunidad , adquirimos unas luces que cargan con la luz solar y tiene fotocelda , ósea si existe luz que le dé al mini panel que trae , las luces se apagan y si no hay luz encienden , me...

Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda...

Como dice el titulo por fin el Viernes realizamos el finiquito del jardín , lo mejor de todo es que lo hicimos todo solos y está saliendo perfecto realizamos el depósito y ambos celebramos y abriendo...

A tan solo 10 días y aún con varios pendientes , emocuonadisima al mil 😍

Hola otra vez , ya tenemos los muñecos del 🎂 y me encantaron que tengan un tema divertido 🤣 mi FM quería algo así y solo en eso le di gusto 🙈😅🤣 . Y no solo eso, obviamente no podía faltar una...

Me teñí mi pelo de rubio no de rojo como lo teníamos planeado , y me encanto el resultado ustedes qué opinan ? Que calor se me ve mejor ? ya no lo cambiare pero quiero saber si opinión ...

Les quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me...

Hola chicas les comparto el vestido de mis Damas será en tono rojo , amo ese color y lo mejor de todo es que aún que todas son diferentes les quedo perfecto 👌

Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural...

Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación...

Hola chicas como se lee en el título esta es nuestra primera caja de bebida , no pudimos soportar la tentación y abrimos una 🤣🤪🤟🏻 Es la primera de las dos más que daremos, optamos por whiskey marca...

Hola chicas , había estado bastante ocupada entregando invitaciones , y checando detalles con mí Wedding Planer, probando el menú en fin , entre los detalles , y así quedaron los centros de mesa de...

Me encanto este tipo de invitaciones , y el detalle más grande fueron nuestras huellas en forma de corazón plasmadas aquí

Hola chicas , ya tengo mis centros de mesa están súper lindos y aparte se pueden utilizar coló fruteros, y lo mejor de todo es que me salieron casi igual que las invitaciones , el precio súper...

Hola Chicas hoy tuvimos nuestra primera platica , y me encanto , son 2 horas durante una semana completa, pero el tiempo pasó volando. Y aún que se que es demasiado pronto , queremos tener todo en...

Hola chicas alguien sabe cómo vincular las cuentas ? Aquí en bodas.com

Bueno para no hacer tanto cuento tenía 10 años de no hablarle a mi amiga por qué se ligó a un ex novio que en ese momento era mi novio , y mi mamá me prohibió hablarle , el punto es que antes de saber...

Hola 👋 Principalmente , anticipadas felicidades, yo sé que aún falta pero me encantaría saber cómo van sus preparativos. saluditos.