Ir al contenido principal
Yarel
Yarel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

😍

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

1930días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Yarel
Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Yarel en Vida en pareja, El 7 de Noviembre de 2019 a las 01:21

¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...

Evelin, lunes 23-Dic-19 133 859
Yarel
Hoy es mi gran día
Yarel en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2018 a las 03:24

Hola linda comunidad , hoy es el día tan esperado , solo que aquí ya aparece como casados pero todavía no , y aún que no puedo dormir les puedo decir que mil gracias 🙏 haaaaaa que emoción a 12 horas...

Tania, martes 18-Dic-18 14 155
Yarel
Luces que cargan con el sol
Yarel en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 06:44

Linda comunidad , adquirimos unas luces que cargan con la luz solar y tiene fotocelda , ósea si existe luz que le dé al mini panel que trae , las luces se apagan y si no hay luz encienden , me...

Yarel, lunes 10-Dic-18 9 90
Yarel
Yo me maquillaré sola 😱🙈😅
Yarel en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 02:41

Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda...

Diana Avalos, lunes 10-Dic-18 32 344 1
Yarel
Realizamos el finiquito del jardín y Acompañe a mi fm por su traje
Yarel en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 03:03

Como dice el titulo por fin el Viernes realizamos el finiquito del jardín , lo mejor de todo es que lo hicimos todo solos y está saliendo perfecto realizamos el depósito y ambos celebramos y abriendo...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 7 66
Yarel
a tan solo 10 días 😍
Yarel en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2018 a las 19:00

A tan solo 10 días y aún con varios pendientes , emocuonadisima al mil 😍

Jime, sábado 8-Dic-18 11 55
Yarel
Muñecos de 🎂 divertidos
Yarel en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:46

Hola otra vez , ya tenemos los muñecos del 🎂 y me encantaron que tengan un tema divertido 🤣 mi FM quería algo así y solo en eso le di gusto 🙈😅🤣 . Y no solo eso, obviamente no podía faltar una...

Yarel, miércoles 5-Dic-18 21 137
Yarel
Me teñí mi pelo de rubio
Yarel en Belleza, El 28 de Noviembre de 2018 a las 02:10

Me teñí mi pelo de rubio no de rojo como lo teníamos planeado , y me encanto el resultado ustedes qué opinan ? Que calor se me ve mejor ? ya no lo cambiare pero quiero saber si opinión ...

Ale Avila, miércoles 5-Dic-18 17 228
Yarel
Centros de mesa y fruteros
Yarel en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:53

Les quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me...

Liliana, miércoles 28-Nov-18 15 159
Yarel
Vestido Rojo para mis Damas
Yarel en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:24

Hola chicas les comparto el vestido de mis Damas será en tono rojo , amo ese color y lo mejor de todo es que aún que todas son diferentes les quedo perfecto 👌

Rosy, miércoles 28-Nov-18 13 161
Yarel
Mi ramo Rehidratado 🌹
Yarel en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:31

Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural...

Anabel, miércoles 28-Nov-18 16 143 1
Yarel
¿ Cómo elegir el vestido indicado ? 😱
Yarel en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación...

Tania, lunes 10-Sep-18 21 251
Yarel
Las bebidas que daremos, son ; ,whiskey tequila y brandy
Yarel en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:42

Hola chicas como se lee en el título esta es nuestra primera caja de bebida , no pudimos soportar la tentación y abrimos una 🤣🤪🤟🏻 Es la primera de las dos más que daremos, optamos por whiskey marca...

Alejandra, martes 4-Sep-18 11 111
Yarel
y así quedarán los centros de mesa
Yarel en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:00

Hola chicas , había estado bastante ocupada entregando invitaciones , y checando detalles con mí Wedding Planer, probando el menú en fin , entre los detalles , y así quedaron los centros de mesa de...

Yarel, viernes 31-Ago-18 23 167
Yarel
Ya entregue mis invitaciones y este fue el diseño que más nos gusto
Yarel en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:46

Me encanto este tipo de invitaciones , y el detalle más grande fueron nuestras huellas en forma de corazón plasmadas aquí

Yarel, viernes 31-Ago-18 31 176
Yarel
Mis centros de mesa, casi al precio que mis invitaciones , 😇
Yarel en Banquetes, El 17 de Julio de 2018 a las 03:46

Hola chicas , ya tengo mis centros de mesa están súper lindos y aparte se pueden utilizar coló fruteros, y lo mejor de todo es que me salieron casi igual que las invitaciones , el precio súper...

Yarel, martes 17-Jul-18 36 257
Yarel
Pláticas en la iglesia y edición de Invitaciones
Yarel en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 03:54

Hola Chicas hoy tuvimos nuestra primera platica , y me encanto , son 2 horas durante una semana completa, pero el tiempo pasó volando. Y aún que se que es demasiado pronto , queremos tener todo en...

Yarel, martes 17-Jul-18 4 47
Yarel
Alguien sabe cómo vincula las cuentas de aquí? 🤪
Yarel en Soporte, El 15 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas alguien sabe cómo vincular las cuentas ? Aquí en bodas.com

Diana, lunes 16-Jul-18 14 131
Yarel
Mi amiga de preescolar ,¿ Dama o no Dama ?
Yarel en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 01:46

Bueno para no hacer tanto cuento tenía 10 años de no hablarle a mi amiga por qué se ligó a un ex novio que en ese momento era mi novio , y mi mamá me prohibió hablarle , el punto es que antes de saber...

Anni, sábado 14-Jul-18 33 201
Yarel
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2018 en Distrito Federal
Yarel en Distrito Federal, El 11 de Julio de 2018 a las 23:28

Hola 👋 Principalmente , anticipadas felicidades, yo sé que aún falta pero me encantaría saber cómo van sus preparativos. saluditos.

Yarel, jueves 12-Jul-18 2 17

Grupos generales

Artículos por temas