Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 4hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Yare
El vestido de las damas
Yare en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:18

Buen día chicas quiero compartir el día de ayer fui con algunas de mis damas a la toma de medida para sus vestidos, pero tengo una inquietud otras damas no podrán hacerse el vestido ahi por...

Yare, viernes 28-Ago-15 23 251
Yare
Que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado
Yare en Belleza, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:48

Hermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me...

Yare, viernes 28-Ago-15 5 657
Yare
Mi ramo y mis zapatillas
Yare en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo...

Yare, viernes 28-Ago-15 21 366
Yare
Mi pedida
Yare en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:05

Ola chicas quiero compartir mi pedida de mano... Sin duda alguna es el inicio de la primer etapa para casarse.. No fue así en grande algo íntimo y familiar pero es algo hermoso según el no le salió cm...

Yare, viernes 28-Ago-15 19 222
Yare
En que mano van los anillos de compromiso y de boda
Yare en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:51

Ola chicas les traigo una super dudota que vengo cargando desde el domingo pasado... Estábamos ensayando el rito nupcial de la iglesia con la que nos prepara para la boda y sus papeles nos decía que...

Yare, jueves 27-Ago-15 6 3,963
Yare
Colores de temática de mi boda
Yare en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:18

Buen día chicas, al fin llego el día de escoger manteles y créanme que he oído comentarios sobre los colores que escogimos pero créanme que ami me encanto se ve super padre elegante y sobre todo...

Yare, jueves 27-Ago-15 9 117

Grupos generales

Artículos por temas