Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Buen día chicas quiero compartir el día de ayer fui con algunas de mis damas a la toma de medida para sus vestidos, pero tengo una inquietud otras damas no podrán hacerse el vestido ahi por...
Hermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me...
Hermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo...
Ola chicas quiero compartir mi pedida de mano... Sin duda alguna es el inicio de la primer etapa para casarse.. No fue así en grande algo íntimo y familiar pero es algo hermoso según el no le salió cm...
Ola chicas les traigo una super dudota que vengo cargando desde el domingo pasado... Estábamos ensayando el rito nupcial de la iglesia con la que nos prepara para la boda y sus papeles nos decía que...
Buen día chicas, al fin llego el día de escoger manteles y créanme que he oído comentarios sobre los colores que escogimos pero créanme que ami me encanto se ve super padre elegante y sobre todo...