Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
6
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1730 díasHe votado en una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
He votado en una encuesta
Hace 1757 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yamillete no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas