Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
En definitiva me identifico más con el estilo de Renata, que por cierto, nuevamente Bienvenida. Mi boda será un poco estilo moderno, pero más estilo clásico, desde una entrada estilo Bella y Edward fe...
Nuestros signos!!! Me: Tauro My Love: Geminis
Antes que todo esta última dinámica me ayudó para saber lo que no quiero para mi boda, jejeje. Algo que no faltará en mi boda es el primer baile como esposos con mi amore; mis amigas son como mis...
Nuestra luna de miel ideal, la pensamos realizar en diferentes ciudades europeas como Italia disfrutando de las delicias de sus pastas acompañadas de ricos vinos; siguiendo por París la ciudad de...
Realmente tendremos casi todos los detalles de una boda tradicional, a excepción del uso de letras gigantes con luces, tipo LOVE o Y&D.
Cada día falta menos. Deseosa de que se cumpla!
Me identifico con la película Crepúsculo la Saga, jeje. Justo la primer película, ya que la forma en que mi amore y yo iniciamos es parecida en ciertas situaciones a la peli. El misterio , las dudas,...
Nosotros nos casaremos en el lugar donde crecí y dónde vive mi familia... Es un lugar pequeño, por tanto, hay pocas cosas y lugares de boda, por esta razón lo primero que contratamos fue el Salón...