Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Diciembre 2019 Distrito Federal

Mi estilo de boda es Clásico

Yajaira, el 11 de Abril de 2019 a las 16:58 Publicado en Test y Juegos 0 2
En definitiva me identifico más con el estilo de Renata, que por cierto, nuevamente Bienvenida.

Mi boda será un poco estilo moderno, pero más estilo clásico, desde una entrada estilo Bella y Edward fe Crepúsculo, hasta un cierre con fuegos artificiales. En general vamos bastante bien con los preparativos de la boda, aunque el tema que me está enloqueciendo es mi vestido. Aún no me probado algún vestido, al principio pensaba a que faltaba mucho tiempo, aunque ahora pues los meses han ido pasando y yo nada... Espero en la siguiente expo boda en la CDMX ya realizar algunas pruebas y lo mejor es que me acompañará mi mamá y mis damas de honor.

Me siento nerviosa pero muy feliz de que da día falta menos para el gran día!

2 Respuestas

Última actividad por Yajaira, el 11 de Abril de 2019 a las 19:42
  • Yajaira
    Novia Adicta Diciembre 2019 Distrito Federal
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Astrid. Me inclino más por los vestidos corte sirena. Y si, espero encontrar algo en la siguiente expo.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántica la idea de los fuegos artificiales, y ya tienes en mente algún estilo de vestido? ya tienes pensado algún corte? espero que en la próxima expo puedas encontrar el vestido de tus sueños, ahí después nos compartes los avances de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas