Ir al contenido principal
Yahaira
Yahaira

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

no tengo mucho que decir solo soy feliz porque se realiza un sueño mas con la persona que amo y cada dia es mejor

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yahaira
Centros de mesa y distintivos para despedida de solteros!
Yahaira en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:36

Hola Chicas les cuento q empezamos a hacer los centros de mesa para nuestra despedida todo lo hicimos hoy y lo compramos hoy jeje solo ibamos a hacer un previo pero decidimos hacerlas de una vez todo...

Yahaira, miércoles 23-Mar-16 18 283
Yahaira
Nuestro pastel ?
Yahaira en Banquetes, El 30 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola muchachas saludos a todas pasaba para compartirles nuestro pastel de bodas esta muuuy bonito jejeje lo escogimos el dia 17 de enero en una expo boda en monterrey en la pasteleria San Jose nos...

Yahaira, lunes 29-Feb-16 61 520
Yahaira
Musica para abrir el baile
Yahaira en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:08

Hola muchachas tenemos una duda muuuy grande mi novio y yo jeje estamos buscando una cancion para abrir el baile para q todos los invitados se paren a bailar con los novios pero no sabemos cual es la...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 11 351
Yahaira
Las argollas ya las tenemos
Yahaira en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola a todas chicas queria compartirles que ya tenemos los anillos Fui el lunes a separarlos el padrino me dio para hacer un pago completo y pensabamos que se iva a tardar en hacerlas pero no las...

Yahaira, sábado 30-Ene-16 41 388
Yahaira
Los nervios :s
Yahaira en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:32

HOLA CHICAS QUE TAL LOS NERVIOS... CADA QUE ENTRA UNO ALA CUENTA DE BODAS.COM Y VEN LOS DIAS QUE FALTAN PARA QUE LLEGUE ESE DIA TAN ESPERADO Y ANSIADO POR MUCHAS QUE EMPEZAMOS A RECORDAR LO QUE NOS...

Yahaira, sábado 8-Ago-15 23 202
Yahaira
¿que regalar a los invitados con poco presupuesto?
Yahaira en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola , estamos teniendo muchas ideas para regalar pero queremos saber que mas ahi para los invitados que pueda ser muy economico pero lindo ala vez

Yahaira, martes 4-Ago-15 18 351

Grupos generales

Artículos por temas