Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
no tengo mucho que decir solo soy feliz porque se realiza un sueño mas con la persona que amo y cada dia es mejor
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...
Hola Chicas les cuento q empezamos a hacer los centros de mesa para nuestra despedida todo lo hicimos hoy y lo compramos hoy jeje solo ibamos a hacer un previo pero decidimos hacerlas de una vez todo...
Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...
Novios y novias, Una boda se compone de detalles, que te sorprenden, que te conmueven, o que te simplemente te hacen reír... Y estos pines seguro que le darán un toque muy divertido. Aquí, algunas...
Hola muchachas saludos a todas pasaba para compartirles nuestro pastel de bodas esta muuuy bonito jejeje lo escogimos el dia 17 de enero en una expo boda en monterrey en la pasteleria San Jose nos...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola a tod@s!Estoy lo que le sigue de feliz... Hoy me entregaron mis invitaciones y la vdd que quedaron exactamente como las soñe! Primero había pensado en unas invitaciones tipo historia de nuestro...
Hola chicas hermosas se que ya es un poco tarde pero no me podía dormir sin antes presumirles nuestras invitaciones la verdad es q nos gustaron mucho y ahora sí empezar armarlas tenemos buen tiempo y...
AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...
Hola muchachas tenemos una duda muuuy grande mi novio y yo jeje estamos buscando una cancion para abrir el baile para q todos los invitados se paren a bailar con los novios pero no sabemos cual es la...
Helloooooooooooooooooo mis queridas brides!! puesss siiiiiiiiiiii asi como lo leen en este mes cumpli 1 añote desde que ingrese a esta bella comunidad que me ha dado tanto y he conocido a personitas...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Hola a todas chicas queria compartirles que ya tenemos los anillos Fui el lunes a separarlos el padrino me dio para hacer un pago completo y pensabamos que se iva a tardar en hacerlas pero no las...
Hola Chicas! ¿Sabrán de algun open house o bien una expo boda en estos próximos meses que me puedan comentar? mi evento lo tengo programado para el 16 de Junio 2016 y aun no tengo nada!!! pleasee...
Hola linditas !! En nuestro especial navideño de hoy hablamos de coronas : ! ¿Cuál prefieren? Navideña No navideña ***** Novi@s, hasta aquí nuestro especial navideño !! Si quieren compartir su look de...
Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...
Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...