Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
A ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?
Hola chicas buenas tardes Como están ? Bueno les cuento que tengo duda sobre los exámenes ya que cuando intente separar el civil me dieron los requisitos y decían que tenían que ser con 15 días antes...
Hola chicas buenas tardes como están ? Pues yo ya entrado en pánico miContador ya marca 30 días para mi boda y aún no consigo unos zapatos ,compre unos que me gustaron pero no me encantaron Vi estos...
Hola brindes Quiero presumirles que después de mucho buscar por fin me decidí por este trío de Ramos que les parece ? A mí la verdad me encanto ? Ustedes como van con sus preparativos ?
Chicas como están ? Les cuento hemos buscado las copas perfectas pero ninguna me termina de convencer o y las que me gustaron están excesivamente caras así que optamos por decorarlas nosotros Qué...
Hola chicas buenas tardes Como están ? Buenos les cuento porque la verdad estoy muy muy emocionada estoy a poco más de 30 días para el gran día y muero de nervios aún faltan muchas cosas por hacer y...
Chicas buenas tardes Estamos en el dilema del pastel , estamos indecisos en estos 2 pasteles que opinan cual se ve mejor ?
Hola chicas buenas tardes ! Necesito su ayuda , mi boda es en 40 días y aún no encontramos un lugar bonito para la sesión casual y tampoco para sesión formal hemos visto muchos lugares pero ninguno...
Chicas mi boda será en el salón Hacienda casa grande en Apodaca pero no he visto al animador , alguien sabe qué tal se pone el ambiente en el salón ?