Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 2hrs
Helga
Auxilio! ¿Qué les parece mi prueba de maquillaje?
Helga, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:33

Como ven esta prueba?

Mely, lunes 3-Abr-17 98
Fernanda
Sesión formal de boda - harry potter
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Chicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la...

Fernanda, viernes 13-Abr-18 28
Elizabeth
Recuerditos, por fin terminados !!!!
Elizabeth, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Hola nenas hoy tuve el tiempo de terminar estos lindos recuerditos ....me encantaron !!!!Ustedes que tal van con sus preparativos ????#eltiemposeaserca

Anaid, viernes 2-Dic-16 29
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:57

Buenas noches chicas, les quiero mostrar la que fue mi prueba de maquillaje, a mi me encantó pero me gustaría saber su opinión

Desire, viernes 2-Dic-16 14
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71
Natalia
¿Cuál porta anillos te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 587
Keniia
Mis fotos de mi anillo de compromiso...
Keniia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 01:25

Fui muy feliz del mundo... fue el 22 de Octubre awwww y me casaré con èl el 22 de abril que también es mi cumple..

Mariela, viernes 2-Dic-16 28
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
¿Buscarán bebé en la luna de miel?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también les hace muchísima ilusión irse de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas experiencias,...

Karen, lunes 5-Dic-16 31
Yadira
Peinado y maquillaje
Yadira, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:00

A ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?

Ale Varela, jueves 1-Dic-16 15
Rosa
¿Tu suegra te ha dicho que no le gustas?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya está hermosas, sólo queda responder esta última pregunta del test ... confiesen ¿Tu suegra te ha dicho que no le gustas? 1. Sí, con todas sus fuerzas. 2. Es bastante reservada en sus opiniones. 3....

Minerva, lunes 3-Abr-17 88
Rosa
Si eres el centro de atención, tu suegra...

Brides, estamos llegando a la recta final del test, ya queda poco Si eres el centro de atención, tu suegra... 1. Se roba el reflector para que la noten a ella. 2. No cambia en nada su actitud, es...

Minerva, lunes 3-Abr-17 87
Rosa
¿Alguna vez tu suegra se ha comparado contigo?

Bonitas, ya casi teminamos el test... ¿Alguna vez tu suegra se ha comparado contigo? 1. Sí. Para decir cosas como que cuando ella tenía mi edad no hacía tal o cual cosa. 2. Nunca hemos tenido esa...

Minerva, lunes 3-Abr-17 85
Rosa
Cuando tu pareja y tú hablan sobre su futuro, ella...

Continuamos con este divertido test para saber cómo le caen a su futura suegra Cuando tu pareja y tú hablan sobre su futuro, ella... 1. Pone una expresión de molestia y ha llegado a decir que no cree...

Minerva, lunes 3-Abr-17 84
Rosa
¿Tu suegra te ha regalado algo?

Brides, vayan haciendo memoria con todo lo relacionado a sus respectivas suegras ¿Tu suegra te ha regalado algo? 1. Sí. Pero solo cosas que tienen alguna doble intención, como un tinte de pelo. 2. No,...

Rosa
Cuándo sales con tu pareja, tu suegra…

Hermosas, estas preguntas sobre sus suegras se están poniendo interesantes Cuándo sales con tu pareja, tu suegra… 1. Ha hecho que la invitemos a venir con nosotros. 2. No le interesa salir con...

Minerva, lunes 3-Abr-17 83
Rosa
¿Te ha criticado tu suegra alguna vez?

Guapísimas novias, vayamos con la siguiente pregunta sobre su suegris ¿Te ha criticado tu suegra alguna vez? 1. Sí. Odia mi forma de vestir, peinarme y ser. 2. Sí. Alguna vez hizo un comentario sobre...

Minerva, lunes 3-Abr-17 83
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Hermosas, para saber como le caen a su suegrita tienen que responder honestamente... ¿Tu suegra opina sobre tu relación? 1. Sí. Lo hace abiertamente y en mi cara. 2. Sospecho que sí, aunque no me...

Rosa
¿Has peleado con tu suegra?

Bonitas, empezamos el test para saber si le caemos bien a la suegris o no ¿Has peleado con tu suegra? 1. Sí. Más de una vez. 2. Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. 3. ¿Por qué habría de...

Paulina, lunes 25-Dic-17 114
Yadira
Exámenes prenupciales
Yadira, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Hola chicas buenas tardes Como están ? Bueno les cuento que tengo duda sobre los exámenes ya que cuando intente separar el civil me dieron los requisitos y decían que tenían que ser con 15 días antes...

Natalia, lunes 28-Nov-16 5 108
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311

Grupos generales

Artículos por temas